Webcampista.com

mucho más que un foro

---Despista radares---

angel-rutero

Siempre en rodaje...
Igual ya lo conoceis, pero yo me he quedado de piedra...

Un amigo me había comentado que estaba pensando la posibilidad de cambiar las placas de matrícula de su coche de altísima gama, algo más de 70.000€. El motivo, evitar caer en las redes de la banda que está falsificando la documentación de coches robados, copiando los datos de coches de las mismas características que ven por la calle y dándolos de baja en tráfico y de nuevo de alta con otro dueño.

Asombrado de la osadía de unos y otros e incrédulo, he investigado un poquito por internet y bueno, lo típico, primero he mirado los reportajes que atacan al mundo motero, porque me fastidia que nos metan a todos en el mismo saco. Lo más corriente el truco del pañuelito colgando que con el aire va tapando al matrícula a ratos, la laca para multiplicar los reflejos o dejarla tan sucia que no se vea. Hasta ahí se puede pasar por distraido en caso de que te pillen, pero... ¿repintar un número en plan cutre? ¿o como en este vídeo de la Guardia Civil, con todo un mecanismo a lo James Bond?

Evitar radares: truco del cambio de matrÁ*cula

A este lo pillaron desde el helicóptero de Tráfico...
 
lo que son capaces de hacer algunos por correr!!
 
yo tuve el año pasado un jicio x supuestamente de irme de una gasolinera sin pagar , yo tenia el mazda premacy y el chorizo otro mazda deportivo rojo el mio verde al parece cambiaba los nmeros con rotulador y no era la primera vez , logicamente amino me paso na y no se celebro juicio
 
me lo mandaron por correo hace tiempo.este es el payo de la ducati que pillaron,total no se lo curro el notas
 
Peter, a eso me refiero en el hilo del café, ¿por que si no para algo así se toma uno tantas molestias?
 
lo mejor para los radares es la laca eso si no se la echeis ala de alnte q se pegan los moskitos y se dan cuenta antes
 
Ya lo habia visto este video, y está bien, pero no es el sistema mas currado que yo he visto. En cierta ocasion vi a un tio que en una GSXR 750 del 2000, que tiene un gran espacio debajo del asiento, habia montado el motor de una antena de coche de las que se recojen, y la placa estaba montada sobre unos railes. Junto al boton de rafagas llevaba otro pulsador que hacia que la matrícula entera se recojiera.
 
Ahora historia de cebolleta. En cierta ocasion llendo un grupo unas 15 motos nos pararon en un pueblo de Ciudad Real y nos pidieron la documentacion a todos. Un amigo llevaba "modificados" los números de la placa. Nunca nos contó en que quedó el juicio que tuvo por aquello, agrabado por alguna otra cosilla que no viene al caso.
 
Ahora historia de cebolleta. En cierta ocasion llendo un grupo unas 15 motos nos pararon en un pueblo de Ciudad Real y nos pidieron la documentacion a todos. Un amigo llevaba "modificados" los números de la placa. Nunca nos contó en que quedó el juicio que tuvo por aquello, agrabado por alguna otra cosilla que no viene al caso.
si es q sois unos delicuentes :toothy7:
 
Ya lo conocia pero no esta de más volver a ver videos de este tipo para que no se nos terminen de olvidar ,ni a la Guardia Civil que hay gente que se crée muy listaaaaaaaa.hasta que un dia ,zás ,los pillan.

Lo lamentable es que a muchos nos toca sufrir a diario las barbaridades que hacen estos degenerados ,provocando accidentes que por lo general son otros los que sufren y no ellos que son los culpables.
 
Si , porque tú , salero tienes poco , jajajajaja .
 
Igual ya lo conoceis, pero yo me he quedado de piedra...

Un amigo me había comentado que estaba pensando la posibilidad de cambiar las placas de matrícula de su coche de altísima gama, algo más de 70.000€. El motivo, evitar caer en las redes de la banda que está falsificando la documentación de coches robados, copiando los datos de coches de las mismas características que ven por la calle y dándolos de baja en tráfico y de nuevo de alta con otro dueño.

Asombrado de la osadía de unos y otros e incrédulo, he investigado un poquito por internet y bueno, lo típico, primero he mirado los reportajes que atacan al mundo motero, porque me fastidia que nos metan a todos en el mismo saco. Lo más corriente el truco del pañuelito colgando que con el aire va tapando al matrícula a ratos, la laca para multiplicar los reflejos o dejarla tan sucia que no se vea. Hasta ahí se puede pasar por distraido en caso de que te pillen, pero... ¿repintar un número en plan cutre? ¿o como en este vídeo de la Guardia Civil, con todo un mecanismo a lo James Bond?

Evitar radares: truco del cambio de matrÁ*cula

A este lo pillaron desde el helicóptero de Tráfico...

:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com