Webcampista.com

mucho más que un foro

Desprendimiento en La Gomera

Valla, esperemos que no haya desgracias personales.... Pero desde luego no es un sitio para aparcar....

Screenshot_20201114-221543~2.png
 
Al parecer minutos antes hubieron pequeños desprendimientos que pusieron sobre aviso a los alli aparcados y pudieron despejar la zona a tiempo.

derrumbe-argaga-la-gomera-2.jpg
 
Vamos a ver, con las señales de peligro que parece ser hay, deberia haber colocada otras de prohibicion acceso, incluso a peatones; menuda pinta tiene eso; estamos en lo de siempre, si las Autoridades no ordenan colocar señales de prohibicion, TODO el mundo esta bien estacionado. en un lugar donde hay sitio y acceso normal.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa,
 
Madre mia, con ese criterio por pocas carreteras de montaña podriamos circular.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Esperemos no haya habido desgracias personales, en cuanto a si se puede o no se puede, eso ya a gusto del consumidor.
 
Lo mismo circular que estacionar.
A ti te tienen que poner carteles de prohibido meter la churra en la batidora? A mi no.
Has dado con la clave si no esta prohibido expresamente, es que esta permitido.
No des ideas con lo de la churra en la batidora, que ya estoy viendo el juicio de fulanito contra bosch porque no especificaba que no se podia meter
 
No es lo mismo pasar andando o en coche, que quedarte horas. El riesgo no es el mismo.

Y no es lo mismo si ha llovido fuerte días atrás
 
Como que no? Si puede aparcar la Renault Express pueden aparcar las Ac, que quieres? Meterlas a tu camping?
Digo lo mismo que tu y ademas apoyado en falta de señal de prohibicion y tu me citas en otro posterior, "sacando el cuchillo".
Bueno, no se tu y otros, pero yo, cuando circulo por alguna carretera señalizada con "peligro desprendimientos", tambien suelo estacionar, imprudente de mi.
Lo mismo circular que estacionar.
A ti te tienen que poner carteles de prohibido meter la churra en la batidora? A mi no.
En cuanto a lo de la Batidora, GAD, no me hace falta la prohibicion, hoy he probado y al tenerla cortica, no me llega a las cuchillas.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Bueno, no se tu y otros, pero yo, cuando circulo por alguna carretera señalizada con "peligro desprendimientos", tambien suelo estacionar, imprudente de mi.

Me estoy acordando ahora mismo de una playa de Javea que prohibieron estacionar por ese motivo. por los pedrolos que caían de vez en cuando.

sólo tienes que ver como está la valla.

1605544002448.png


No es lo mismo parar en un sitio donde hay señal de desprendimientos, que justo debajo de un acantilado.

por cierto, con esa señal no sé si está prohibida para coches o para personas también.
 
Hombre, pone cerrada. Parece ser que no es el caso. La señal de prohibicion, como esta vandalizada, pues no se que pondra.

Pero bueno, en el caso que nos ocupa. ¿Estan bien estacionados, aparcados, detenidos, en fin PARADOS?; o no. Los daños ocasionados ¿corren a cuenta de la Administracion? y por ultimo los Seguros de los vehiculos con cobertura para daños propios: ¿se haran cargo de los siniestros?. A las tres mi respuesta es SI, por no haber señal de PROHIBICION.

Por lo anterior y otras, es por lo que tiene su importancia señalizar adecuadamente determinados puntos, no porque yo sea un IMBECIL que necesita que le pongan una señal de prohibido meter la churra en una Batidora.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Joé como están los ánimos..... entonces la coña de que la FEEC manda enanos a mover las piedras ya no lo cuento.
 
De desescombro y asegurar talud, hombre, no los de los vehiculos. Se me olvido añadir ese matiz. En mi: IMPERDONABLE.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Pues habría que analizar como estaban esos vehículos aparcados porque esa pista es una carretera que unía Vueltas y Argaga y como todas las carreteras de este país tendrá una titularidad y una posible responsabilidad frente a daños por mala conservación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com