Webcampista.com

mucho más que un foro

Después de 10 años, sigue el tema...

No conocía el tema...y me parece increíble...Vaya tela...
 
Pues podrian decir quien ha sido si no parece que todos los concesionarios, son iguales. Eso si en la noticia no se pone la fecha de cuando es, yo ya sabia del caso, y se estuvo avisando de lo que estaba ocurriendo durante mucho tiempo en los foros
 
Vaya tela. ....
 
Pues podrian decir quien ha sido si no parece que todos los concesionarios, son iguales. Eso si en la noticia no se pone la fecha de cuando es, yo ya sabia del caso, y se estuvo avisando de lo que estaba ocurriendo durante mucho tiempo en los foros

Pues yo te digo quien ha sido... no es cuestión de concesionario sino de la golfería del ser humano.
El suceso ocurre en Tournon Sur Rhone, en la sede de la casa Challenger. Unas inundaciones dejan “inservibles”, para la venta, un buen número de Ac y se mandan a la chatarra. Se dan de baja los bastidores y se contrata varias personas encargadas de hacerlo. Resulta que alguna se le ocurre la brillante idea de no hacerlo sino que ve el negocio de su vida... este que leéis en el artículo. Esto es, a grosso modo, lo que ocurre y yo me entero porque colaboraba con un concesionario Challenger en aquel tiempo.
Hubo muchos que compraron “baratita” la Ac, y luego vinieron con problemas al concesionario. Y claro, pasó lo que pasó, que la G.C. Se ocupó de incautar el producto vendido de forma fraudulenta.
En fin, una mierda más del ser humano...
 
Si pero eso es una auténtica putada

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pero este señor ya no la compraría nueva porque este suceso, creo recordar, que es de 2009/2010, más o menos...
Pero igual este hombre la ha comprado el año pasado a algún particular o igual en el extranjero y ahora, por lo que sea,le ha pillado la GC y se ha comido el marrón.
 
Pero igual este hombre la ha comprado el año pasado a algún particular o igual en el extranjero y ahora, por lo que sea,le ha pillado la GC y se ha comido el marrón.
Raro... esa Ac ha pasado ya ITV anteriormente y su número de bastidor estaba marcado. Si era extranjera ya es otra cosa...
 
Pero este señor ya no la compraría nueva porque este suceso, creo recordar, que es de 2009/2010, más o menos...

eso hacia referencia yo la noticia es mas o menos de hace unos siete años, del resto de la historia la conozco perfectamente, lo que no se es a que viene volver a poner la noticia siete años después¡¡¡¡¡¡
 
eso hacia referencia yo la noticia es mas o menos de hace unos siete años, del resto de la historia la conozco perfectamente, lo que no se es a que viene volver a poner la noticia siete años después¡¡¡¡¡¡
Pues porque a este hombre la ha parado este mismo año la G. Civil...

Y ha salido el tema, de dónde venía el problema...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com