Webcampista.com

mucho más que un foro

Después de las vacas.. toca hacer inventario de roturas...

pelotas

hablador
Brazo de la ventana de la "cocina" roto.
Brazos de la ventana principal ya tenia uno escogorciado, pues ahora los dos.
Brazos de otra ventana, también tenia uno roto pues ahora tengo los dos.
Colgadores del toldo fiamma, estaban solidificados, eran de goma y parecían plásticos duros.
 
Cuando un compas de una ventana se rompe, el otro va forzado y acaba tambien rompiendose.
Así es que..... igual te hacen descuento por una compra al por mayor.
 
segunda abrazadera de jokey.
Manguo para empujar la bambina, que ya lo tenía roto, pero ya me quedé con el ultimo trozo en la mano.

de momento muy bien.
 
Nosotros compás lateral de nuestra cama, no lo abro xq veo muelle chungo.
Cuando veníamos para empezar vacaciones, al llegar la litera plegable, venía hecha altillo; suelta fuera de su sitio. Estaba sujeta con unas escuadras de plástico. Vaya muerda de relleno. La he arreglado con escuadras de hierro....chapa.
 
Cuando he leido el titulo del hilo he pensado... "Le han pasado por encima la mitad de las vacas de Asturias"... y a medida que leía los daños he pensado "Eso no lo rompen las vacas, algo mas le ha pasado".
 
Buenas, pues si va de roturas yo este año he tenido varias para compensar que llevaba años sin ninguna a saber: Maneta exterior de tiro de la caravana, rueda jockey y los dos campases de la ventana delantera. La maneta la encontré igual en Amazon, la jockey en una ferretería de pueblo y los compases en Carvisa Tarragona. Saludos
 
Pues a mí se me ha roto la ventana del salón justo antes de salir.
Preparando la caravana he querido abrir dicha ventana y se ha soltado de arriba, quedando sujeta solo por los compases .
Realmente lo que ha pasado es que se despegado una pieza plástica que es la que sujeta la ventana al perfil de aluminio que hay en la caravana
Esta pieza tiene forma aproximada de J pero boca abajo, pegada a la ventana y que se conecta con un perfil que tiene la misma forma aproximada pero a la inversa atornillado en la caravana.
Para salir del paso la he condenado con tornillos pero no puedo abrirla y aprovecho para preguntar si alguno sabéis qué adhesivo se usa ahí o alguno que pueda valer.
Gracias y saludos.
 
Creo que cualquier adhesivo para plastico duro te servira.
A mi la marca Ceys siempre me ha dado confianza.
A ver si alguien que entienda mas te da un mejor consejo.
 
Lo mío no es rotura, es un vertido de casi un litro de aceite de oliva en el mueble superior de la cocina.
Ganas de dan de...
Veo que a todos nos pasa algo😂...lo del aceite nos pasó a nosotros, dejamos la botella en la nevera para que quedara sujeta, y no, no se sujetó,, al abrir la nevera se había abierto y todo el aceite cayendo al suelo, he estado días y aún veía aceite por el suelo...
Los compases de la ventana trasera que se desmontaron y perdí alguna pieza (rebuscando he visto cómo volver a poner las que me quedan a ver si se soluciona algo), la sujetábamos con un cartón del rollo de cocina.
El enganche de la jockey (tenía una parte soldada...tenía)
Ésto no es de la caravana, pero también lo incluyo, la batería de mi móvil (en realidad me vino bien, me he leído como 5 libros éstas vacaciones)
Y uno de los espejos que nos salió disparado por la autovía, menos mal que no le dió a nadie... y por suerte gracias a parar al iniciar la marcha nos dimos cuenta que el freno de mano se había subido un poco y lo colocamos en su sitio, si no no sé cómo habríamos acabado!
 
Un amigo mío decía que eso no son putadas son anécdotas, pero de esas anécdotas tengo una lista larga.
Lo mejor es que todas están solucionadas
 
A mi se me dejó de funcionar el pulsador eléctrico del WC de la caravana desde el primer día, con lo que tenía que echar agua de una botella cada vez que me levantaba por la noche a orinar, porque solo lo uso para eso y otras cosas no.
Lo he arreglado al volver a casa poniendo un pulsador nuevo que compré por 3,25€ en una tienda de componentes electrónicos. :) (y)

En mi segundo día de viaje dejé de poder sintonizar la TV. No sabía qué pasaba y pensé que se me había averiado la antena, y así estuve las dos semanas que duró el viaje sin poder ver la televisión. Al regreso me puse a hacer comprobaciones y averigüé que se me había averiado el pre-amplificador que llevo, con lo cual la señal de la antena no pasaba al televisor. Todo arreglado ya tras sustituir el previo averiado por uno nuevo. Ahora ya, contento y feliz de poder volver a tener televisión por las noches y a la hora de desayunar. :love:

Esa es mi aventura de averías fortuitas del verano. Todo arreglado. ;-)
.
 
De estas, dos. Sólo me queda una...

20230815_134911.jpg

Y lo gordo:
Una bisagra del arcón:(
20230815_134950.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com