Webcampista.com

mucho más que un foro

Después de reyes voy a por una Perrita bóxer de 7 meses

Felicidades por la adopción,Te recompensar a con mucho cariño,tengo varios adoptados y son perros muy agradecidos...
Mi hija adoptó una perra tipo pastor alemán de un año la semana pasada y pensabamos que era una mestiza sin raza y al llevarla al veterinario resultó ser un perro lobo afgano,una raza bastante reciente y rara cruce directo de lobo con pastor alemán...es literalmente medio lobo,es preciosa y muy buena...

Si siempre nos devuelven multiplicado por mucho el cariño que les damos, deberíamos aprender de ellos
 
Que mala suerte el pobre, con el cariño que se les coje y lo mal que lo pasa uno viéndolos mal.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
... :triste::triste::triste: ... Ay, que mal cuerpo se me ha quedado. Entro en el hilo para ver como te va con la nueva perrita recién adoptada, y te leo que está malita. Si no tiene ni un año!!! ... joder ... mucho ánimo!!, de nuevo, y a ver si sale adelante esa campeona. Mucha suerte con ella!!

Un saludo
 
... :triste::triste::triste: ... Ay, que mal cuerpo se me ha quedado. Entro en el hilo para ver como te va con la nueva perrita recién adoptada, y te leo que está malita. Si no tiene ni un año!!! ... joder ... mucho ánimo!!, de nuevo, y a ver si sale adelante esa campeona. Mucha suerte con ella!!

Un saludo

Santuario si no lleva ni un año con nosotros, aunque ella tiene seis, al final nos fuimos a por una en Almeria y resulta que nos vinimos con dos cachoritas de siete meses, bueno así mientras mi querida Oda viva tendrá dos ahorras a las que cuidar y educar, y se esta comportando como una madraza con ellas
 
Yo solo puedo decir cosas buenas de los boxer, he tenido a mi amigo y compañero durante 12 años y medio, el 9 de noviembre nos dejo, fue la decision mas dura que he tomado hasta ahora, no ver mas a un miembro de tu familia, pero el pobre ya con esos años y tras varios quistes, leishmania, estaba muy viejecito. Esto no se supera tan facil, pero siempre estara en nuestros recuerdos de los mil viajes que hicimos juntos.

Ademas una de las cosas que queria hacerme era tatuarme su nombre para que asi todos los dias estuviese conmingo.
Este es Ruso mi mejor amigo que he podido tener.


 
Yo solo puedo decir cosas buenas de los boxer, he tenido a mi amigo y compañero durante 12 años y medio, el 9 de noviembre nos dejo, fue la decision mas dura que he tomado hasta ahora, no ver mas a un miembro de tu familia, pero el pobre ya con esos años y tras varios quistes, leishmania, estaba muy viejecito. Esto no se supera tan facil, pero siempre estara en nuestros recuerdos de los mil viajes que hicimos juntos.

Ademas una de las cosas que queria hacerme era tatuarme su nombre para que asi todos los dias estuviese conmingo.
Este es Ruso mi mejor amigo que he podido tener.



A parte de los mejore amigos, verdad que son encima guapos, y grandes hileras
 
Santuario si no lleva ni un año con nosotros, aunque ella tiene seis, al final nos fuimos a por una en Almeria y resulta que nos vinimos con dos cachoritas de siete meses, bueno así mientras mi querida Oda viva tendrá dos ahorras a las que cuidar y educar, y se esta comportando como una madraza con ellas

... Había entendido que la que estaba malita era la cachorra de 7 meses que habías ido a buscar. Ya entiendo que no, que en vez de 1 habéis traído 2, y que la que está malita es la de casa. Bueno, a ver si las 2 nuevas le insuflan ganas de vivir a tope a Oda. :thumbup::thumbup::thumbup:

Un saludo
 
Parece mentira que con lo que tiene no para de jugar con ellas, debe de recibir muy buenas endocrinas de las peques..... bueno con siete meses y siendo bóxer ya empiezan a tener su tamañito.

Por cierto en la foto de tu amigo recuerda en la expresión a mi amigo Pipo y eso que era atigrado, pero es que, cielos no sigo que se me saltan las lagrimas
 
Parece mentira que con lo que tiene no para de jugar con ellas, debe de recibir muy buenas endocrinas de las peques..... bueno con siete meses y siendo bóxer ya empiezan a tener su tamañito.

Por cierto en la foto de tu amigo recuerda en la expresión a mi amigo Pipo y eso que era atigrado, pero es que, cielos no sigo que se me saltan las lagrimas

Yo de verdad que es hablar de el y no puedo contener las lagrimas, al escribir este me ha pasado, pero sentia que necesitaba escribir algo de mi compañero.

saludos
 
Es que se hacen querer, quien no tiene perros no lo comprende, hasta que los tiene
 
Yo tuve 1 boxer macho y se lo llevo el maldito cancer y ahora tengo una boxer hembra adoptada ya hace 2 años y tambien es un encanto y es muy cariñosa

Bienvenida al foro, Marta; ¿podrías presentarte mejor? Cuántos sois de familia, qué elemento de acampada tenéis, cuáles son vuestros gustos...
 
Tambien tuve,bueno,mi Jefa,una perrita y al final,cancer de huesos.No quiero saber saber lo que se gastó en veterinarios,imagino que un dineral,para que al final la tuvieran que sacrificar.Un dia duro.
Ahora tenemos otra ,sin marca,y es una cabrona,sabe mas que nosotros,y es mas fiel que algunas personas.
 
Uf, es dificil de explicar, es impresionante lo que te dan...

No hago rido que estan roncando mis bichos, jejeje
 
IMG_20171022_203428.jpg

Kira os envía saludos desde Asturias! Hace casi 7 meses q está en casa, recogida de la calle, procedente de un "albergue" en unas condiciones... ? alrededor de 3/4 años, lo más bueno, noble y agradecido que hay!! A ver q hacemos con ella cuando saquemos la caravana y tengamos que dejarla dentro, porque estando sola lía unas...
 
Ver el archivos adjunto 176403

Kira os envía saludos desde Asturias! Hace casi 7 meses q está en casa, recogida de la calle, procedente de un "albergue" en unas condiciones... �� alrededor de 3/4 años, lo más bueno, noble y agradecido que hay!! A ver q hacemos con ella cuando saquemos la caravana y tengamos que dejarla dentro, porque estando sola lía unas...

Pues a las dos nuevas me las traje en la autocaravana y no me liaron ninguna parda, es mas en una parada para comer, se nos acerco otro autocaravanista con dos perros y ya marcaron las dos su territorio, pero terminaron jugueteando, los otros entendieron perfectamente que estaban acercándose demasiado rápido a territorio ajeno, solo llevaban un dia con nosotros, si la acostumbráis seguro que os dará mas de lo que os pensáis, por cierto bien guapa, y con cara de filosofa
 
Cormoran... no has puesto foto de las nuevas perritas.
 
Acabo de recibir este mensaje de watsapp; lo pongo por si puede interesar a alguien:

Hola... ¿sabéis de alguien que le pueda ineresar un golden retiever (supongo que será retriever) macho de 10 años, sin capar, buenísimo y que lo quieren sacrificar?
Ha estado cuidando de un dhico tutelado que se está muriendo y no lo puede cuidar, y como no sirve para ir a otra familia porque es mayor, lo quieren sacrificar.
619287553. Silvia Esteban. Se agradecería difusión. Muchísimas gracias.

Supongo que el perro está en Cataluña, pero sólo sé lo que dice el mensaje.
Saludos a todos.
 
Ocatina ya me llego y ya les puse en contacto con mis conocidos a ver , espero que llegue alguien a tiempo, a mi ya con tres y una malita ya sabes.
 
Ahora no tengo ningún perro (ni perra), pero mi hijo sí tiene una bóxer de 1 año. Lo que tengo, en parte, son los caniles de cuando criaba bóxer y pastor alemán. Los bóxer son muy expresivos, y ahora no se les pueden cortar las orejas ni el rabo, y mueven tanto el cuerpo que pegan unos "rabazos" tremendos... contra todo lo que hay alrededor; es increíble que no se lastimen.

Dentro de unos minutos me voy a comer a casa de mi hijo, que está aquí al lado, y la primera que me recibe al abrir la puerta es la "bóxer" repartiendo "rabazos"... y tratando de agradecerme la presencia... ¡Una pasada! Y así cada vez que voy allí. También es cierto que cuando la fuimos a buscar a Asturias íbamos con mi coche y vomitó en los asientos traseros... jejeje.
 
A mi esta con seis meses me la quisieron matar, hace dos años y medio +- me costo la operación casi 800 €, tenia dos alambres en el intestino.
Nos fuimos a Madrid y regresamos de noche, al día siguiente cuando la vi, le note algo raro, así quedo, por la tarde cuando la vuelvo a ver, dije uff al veterinario, no se me olvida fue el miércoles de Semana Santa... alguno que pensó este se ha ido de viaje, cuando vuelva la tiene fiambre.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20151108_170311.jpg
    IMG_20151108_170311.jpg
    116,8 KB · Visitas: 0
  • IMG_20151213_114705.jpg
    IMG_20151213_114705.jpg
    54,8 KB · Visitas: 0
seni, ¿se recuperó perfectamente, la perra? ¿No le quedaron secuelas? ¿Qué edad tiene ahora? ¿Averiguaste quién había sido? ¿No pudo ser un accidente?
 
seni, ¿se recuperó perfectamente, la perra? ¿No le quedaron secuelas? ¿Qué edad tiene ahora? ¿Averiguaste quién había sido? ¿No pudo ser un accidente?

Afortunadamente no le quedo ninguna secuela, di con una buena clínica veterinaria, ahora el 12/02/2018 hace tres años, no fue un accidente, me imagino quien ha sido pero....no puedo demostrar, un vecino de parcela posiblemente.

Un saludo
 
¿¿¿????
 
Afortunadamente no le quedo ninguna secuela, di con una buena clínica veterinaria, ahora el 12/02/2018 hace tres años, no fue un accidente, me imagino quien ha sido pero....no puedo demostrar, un vecino de parcela posiblemente.

Un saludo

Pues vaya vecinito tan simpático... Supongo que ya no te vas de casa sin llevarte a la perra contigo.
Lo importante es que le pudiste salvar la vida y que la perra está estupendamente.
Que la puedas tener contigo muchos años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com