Webcampista.com

mucho más que un foro

Después del covid 19

calimoca

timid@
Al hashtag "quédate en casa" , le añadiría depende de nosotros.
Trabajo en una farmacia, nos han dao tres protocolos en 3 días... Al final hemos hecho nuestro propio protocolo... Por nosotros y por nuestros pacientes. Quedaros en casa, esto ya lo sabemos y mucho más en personas mayores. Lo primero la salud.
Yo voy a hacer una reflexión... Pero para después... Cd pase todo... Se han cerrado muchos bares restaurantes hoteles campings... Q tienen trabajadores y tienen q pagar nóminas( Yo misma tenía previsto ir de camping este fin de semana, por mi cumpleaños)... Os propongo q todo lo q tuvieses pensado hacer, y q no podréis hacer ahora lo hagáis cd estemos libres de este dichoso virus. Cd todo acabe tendremos q volver a activar este país, no lo va a hacer nadie por nosotros.
Estáis de acuerdo conmigo?... Eso sí por favor cd termine esta cuarentena bastante más light de la q yo propondria
 
Ante todo, felicidades... por tu cumple y por estar al pié del cañón.
Y después, no te preocupes que, en cuanto el españolito vea el sol y le abran las puertas de “toriles”, va a salir como un “spoutnik”... a algunos, a muchos, cuesta pararlos ahora, conqueeee...
 
Totalmente de acuerdo, ahora es momento de aguantar las ganas, la rabia, esas fuerzas dejarlas para cuando pase todo esto, yo como tu mañana voy a trabajar, eso si madrid vacio, me tocara estar casi solo en el puesto de trabajo.
Os deseo animo, fuerza, entre todos se puede, mismamente ayer me emociono esos aplausos tan merecidos al personal de sanidad, que se lo merecen.
?
 
Te entiendo perfectamente @calimoca ....yo me jubile tras 49 años de trabajo en farmacia ( pude jubilarme a los 63 ) y se por donde van los tiros y lo mucho que se hace y lo poco que se suele agradecer.
El trabajo de todo el personal tanto sanitario como de farmacia es muchas veces poco valorado y solo en ocasiones especiales se valora como es debido.
Ya he trabajado siempre en un barrio con clientela fija y pocos de paso y estoy muy contento del agradecimiento recibido a lo largo de tantos años e incluso hoy día en cuanto veo algún o algunos de los clientes veo que no solo se acuerdan de mi si no que mantenemos esa amistad construida a lo largo de tanto tiempo
 
También voy a ir a trabajar, la empresa ha sugerido, a los que quisieran, adelantar tres días de vacaciones, que junto al puente hacen nueve. Aún tengo tiempo de avisar y no presentarme, pero he pensado que igual si que puedo aportar algo, dado que me desplazo por empresas por Sat y creo que los almacenes de distribución de alimentos van a estar bastante saturados y no se pueden permitir tener maquinaria parada por avería.
El viernes ya iban a tope.
Nosotros lo tenemos algo mal, por las medidas tomadas en las empresas, y por que no se puede comer, todos los restaurantes cerrados,no se puede acceder a sus comedores, etc pero bueno, unos bocatas de casa y tipo picnic, que le vamos a hacer.
A ver si pasa pronto y lo mismo, los dependientes y las personas que trabajan cara al publico siempre han tenido mi respeto, todo el día aguantando a clientes de todos los tipos.
 
PÁSALO
Pensando en los niños que también sufren el confinamiento y que a las 22.00 horas suelen estar durmiendo, pasamos el aplauso diario a las 19.00 horas. Para que ellos también puedan vivir ese momento y participar de las muestras de ánimo y solidaridad.
Así que a partir de hoy y hasta que acaben los 15 días de confinamiento, saldremos todos los días a las 19.00 horas a nuestras ventanas, balcones, puertas, etc a seguir regalando un GRAN APLAUSO ??, a todas las personas que están dedicando su trabajo a luchar contra el COV-19, será una forma de darles las gracias por cuidar de todos los que lo necesitamos en estos duros momentos.
PÁSALO
 
Yo nl puedo hacer eso que pides.

si me tengo que tomar 10 cervezas semanales en bares todas de golpe, me puede dar algo.

de momento llevo 8 cervezas de déficit.

Lo que quiera hacer, tendrá qye ser poco a poco.
 
cuando pase esto pues lo hare menos por falta de tiempo, por eso ahora aprovecho. os lo recomiendo....
 
Totalmente de acuerdo, ahora es momento de aguantar las ganas, la rabia, esas fuerzas dejarlas para cuando pase todo esto, yo como tu mañana voy a trabajar, eso si madrid vacio, me tocara estar casi solo en el puesto de trabajo.
Os deseo animo, fuerza, entre todos se puede, mismamente ayer me emociono esos aplausos tan merecidos al personal de sanidad, que se lo merecen.
?
Coincido contigo al ver cómo, todos a una, nos unimos en torno a esas manifestaciones de agradecimiento.... al mismo tiempo, me cuesta asociar que ésa gente que se manifiesta así, durante los últimos días se haya, literalmente peleado ( aunque no en sentido bíblico ) en las colas de los supermercados intentando rapiñar hasta la última unidad de víveres en los lineales.... me lo llevo yo para que no se lo lleve el otro.... amontonar productos que no son imprescindibles.... como si no hubiera un mañana..... :eek: :eek:
 
Coincido contigo al ver cómo, todos a una, nos unimos en torno a esas manifestaciones de agradecimiento.... al mismo tiempo, me cuesta asociar que ésa gente que se manifiesta así, durante los últimos días se haya, literalmente peleado ( aunque no en sentido bíblico ) en las colas de los supermercados intentando rapiñar hasta la última unidad de víveres en los lineales.... me lo llevo yo para que no se lo lleve el otro.... amontonar productos que no son imprescindibles.... como si no hubiera un mañana..... :eek: :eek:


Yo entiendo a la gente que ha cogido comida como si no hubiera un mañana. (lo del papel higiénico lo entiendo menos)

Cosas que nos han dicho en la tele hasta repetir como loros:

- El virus es una cosa de china muy lejana
- El virus nunca va a llegar a España
- El virus es menos mortal que el de una gripe
- Manifestaros. No hay riesgo.
- Las mascarillas no sirven para nada.
- Esta garantizado el suministro de alimentos.

De todas esas cosas que han llegado, ¿crees que hay alguna falsa? (algunas frases son del pasado, otros son del presente)
 
Yo entiendo a la gente que ha cogido comida como si no hubiera un mañana. (lo del papel higiénico lo entiendo menos)

Cosas que nos han dicho en la tele hasta repetir como loros:

- El virus es una cosa de china muy lejana
- El virus nunca va a llegar a España
- El virus es menos mortal que el de una gripe
- Manifestaros. No hay riesgo.
- Las mascarillas no sirven para nada.
- Esta garantizado el suministro de alimentos.

De todas esas cosas que han llegado, ¿crees que hay alguna falsa? (algunas frases son del pasado, otros son del presente)
Si, Latumba.... pero en el momento en que nos encontramos, la única forma de no andar como pollo descabezado, es prestar atención a las fuentes oficiales de información...
Estamos sobresaturados de información, y todos coincidiremos en que te dan información "fiable" de las conclusiones más peregrinas que se nos puedan pasar por la cabeza. Se necesita cordura, y yo he echado en falta una figura, si fuera necesario, supranacional AUTORIZADA, que diera las instrucciones necesarias en cada momento, y TODOS, hacer caso sin vacilar. Pienso que será la forma más rápida de superar ésta situación, que además de alarmante, puede convertirse en caótica, lo que añade un plus de gravedad a lo que ya tenemos encima.
Cordiales saludos
 
Yo estoy desde el jueves por la tarde haciendo teletrabajo, soy grupo de riesgo por diversas patologías. Ayer sábado el DG de la empresa envió un correo indicando que, a partir del lunes, el 100% de la plantilla obligatoriamente tendría que hacer teletrabajo. Por suerte, la empresa está preparada y ya en la crisis de la gripe-A lo primer que hizo fue enviar todas las chicas embarazadas a casa (yo entonces lo viví como cliente). También el tipo de negocio que es puede hacerse vía internet y teléfono. En cambio, en la empresa donde estoy asignada como personal externo todavía están deliverando qué hacen y esperando que otros (Generalitat) les solucione la papeleta. Se trata de una empresa pública y las decisiones cuestan mucho en tomarse.
 
PÁSALO
Pensando en los niños que también sufren el confinamiento y que a las 22.00 horas suelen estar durmiendo, pasamos el aplauso diario a las 19.00 horas. Para que ellos también puedan vivir ese momento y participar de las muestras de ánimo y solidaridad.
Así que a partir de hoy y hasta que acaben los 15 días de confinamiento, saldremos todos los días a las 19.00 horas a nuestras ventanas, balcones, puertas, etc a seguir regalando un GRAN APLAUSO ??, a todas las personas que están dedicando su trabajo a luchar contra el COV-19, será una forma de darles las gracias por cuidar de todos los que lo necesitamos en estos duros momentos.
PÁSALO
Creo que es a las 20:00 h.
He recibido 3 wathsapp al respecto, todos proponen la misma hora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com