Webcampista.com

mucho más que un foro

Desventura en la compra de la caravana

Jose Angel

calladit@
Hola, despues de 2 años de que si compro caravana que si no, decidimos que de este año no pasaba. En mayo encontre por internert una caravana pequeña, creo que una 390, con 4 años y por fotos en buen estado, lio a un amigo que tiene bola en el coche y nos recorremos 200 km para ir a verla y con intencion de traermela, perfecta por fuera y por dentro pero al entrar se iba hundiendo el suelo por donde iba pasando o sea que de vuelta a casa sin caravana.

Comienza junio, llamada del mismo amigo que me dice que ha vista una con 3 años un poco mayor, una 450, bien de precio y en perfecto estado. Esta vez 150 km y todo perfecto, entrego una señal y quedamos en llamarnos para hacer la transferencia. Por incompatibilidad de horarios decidimos quedar a mediados de mes para arreglar los papeles, de paso una pequeña minucia, cambio de coche porque el mio no podia con la caravana y dos dias antes me llama el vendedor y que lo siente mucho pero que ha cambiado de opinion y que no la vende, horror la pesadilla vuelve con coche nuevo, en realidad es de segunda mano, y otra vez sin caravana.

Termino, hoy he pagado, bueno el banco y yo, una caravana nueva, una fendt saphir 490 tkm, esperemos que esta vez salga bien.

Saludos y perdon por el tocho.
 
Pues nada macho,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, creo que si lo puedes tirar pa lante:blob5::blob5:as echo lo mejor, tienes cv para largo, y además de las buenas.
Enhorabuena y a disfrutarla.
 
eso es el destino, amigo. eso es como cuando te enfadas con un amigo por una tonteria y dejas de verlo para siempre. es que no te merecia como amigo.
esas caravanas no te merecian como amigo , y no te volveran a ver la cara.
eso si, la que estaba para ti es esa que te has comprado y que vas a disfrutar....esa es tu caravana, la que el destino ha puesto para ti

pues lo dicho, que la disfrutes

un saludo
 
Si tenía que ser así, que sea.
Enhorabuena por la compra y bienvenido al club (fendt)

Un saludo.
 
Pues en hora buena, a mí me pasó algo parecido y al final también opté por una nueva, que además la estrenas tú y encima tiene garantía.
 
Bienvenido jose angel, me alegro de que todo terminara bien, ¡¡¡menuda caravana has comprado!!! ahora a hacerle muchos kilómetros.

un saludo desde Alfarnate.
 
Bienvenido y enhorabuena
 
eso es el destino, amigo. eso es como cuando te enfadas con un amigo por una tonteria y dejas de verlo para siempre. es que no te merecia como amigo.
esas caravanas no te merecian como amigo , y no te volveran a ver la cara.
eso si, la que estaba para ti es esa que te has comprado y que vas a disfrutar....esa es tu caravana, la que el destino ha puesto para ti

Jod... !!!!!! no conocía yo esa faceta tuya..... casi me saltan las lágrimas :toothy7:


JOSE ANGEL ten por seguro que has elegido bién,lo mejor de lo mejor.

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes.

Un saludo.
 
Enhorabuena por la compra, ya veras como te sale bien.
 
Enhorabuena has pillado lo mejor de lo mejorcito q hay en el mercado
 
dicen que no hay dos sin tres ,asi que a la tercera ,acertaste ;eso era porque las otras dos no eran pa ti y no te iban a dar mas que sofocones .
Ahora ,coche nuevo ,un peaso de caravana...¿que mas puedes pedir ? pues disfrutarlos y hacer muuuuchos km.
Me alegro un monton;suerte y un saludito
 
.... pues yo te digo lo mismo que los demas .... es que esas cv no eran para ti ....
.... y vaya caravana que te has comprado ..... buena y bonita ...
... enhorabuena y que podais disfrutarla mucho ...

.... saludos ...
 
Creo que has acertado de pleno con tu decisión, enhorabuena y bienvenido. Te has comprado en mi opinión la mejor marca de caravanas que hay en el mercado, lo agradecerás. Un saludo desde Madrid y que lo disfrutes mucho tú y los tuyos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com