Webcampista.com

mucho más que un foro

detectores de humos y gases

Yo quiero ponerle uno a la Cv yo los he llevado en el camión ese por lo que veo es para humo y co2 que es el principal peligro en principio pues el butano si los respiraderos de la Cv no están tapados no seria problema una fuga pues se va a bajo y saldría de la Cv . en el camión llevada uno que detectaba todo tipo de gases ( co2 butano propano narcotizantes ) pero estos aparte de ser mas caros constan de dos sensores uno en la parte baja y otro en la parte alta del habitáculo para detectar gases que pesen mas que el aire como gases que pesen menos, ya depende de lo que quieras montar

Homdre para una autocaravana entiendo la posibilidad de la conveniencia de que detecte gases narcóticos pero en la caravana que rara vez se hace noche en la calle pues.... Pasa lo mismo que el que detecte butano si tenemos la prudencia de respetar los respiraderos de la caravana tendría que ser una fuga a lo bestia para poder tener algún problema.
En las casas lo que recomiendan bomberos es humos y co2 pues se supone que el gas pasa sus revisiones y tiene su ventilación correspondiente. Por eso es cosa de inquietud el poner unos u otros o cualquier otro motivo personal en mi caso yo buscaré uno que detecte todo tipo de gases como el que llevaba en el camión pero es que yo soy muy joio como se dice por aquí en el sur jajajaja

yo compre dos en Makro, de humo, y puedo dar fe que funciona.

cuando hemos guisado en casa y ha habido humareda ha empezado a pitar que no veas, lo tienes que quitar del techo y quitar la pila para que se apague, ya luego lo pones otra vez y abres la ventana, que es lo que hacemos cuando vemos que va a empezar a pitar como un condenado.
el otro lo tenemos puesto en el salón, y el de la cocina a la salida justo de la cocina, siempre en el techo.

Van con una pila de 9v que dura una barbaridad, cuando se van acabando emite un pitido cada dos o tres minutos, para que se las cambies,por lo tanto, estás cubierto siempre.

© 2004-2024 Webcampista.com