Webcampista.com

mucho más que un foro

Detenido en Carmona el dueño de una empresa que vendía caravanas de forma fraudulenta

En algo de razón tienes goroyzf,,,,este país es para lo rateros y sinvergüenzas,,,,, después si se te calienta la boca igual te comes el marron uggggg que pena de país,,,,,pero compañero Avedillo,,,, no has sido el único que PRESUNTAMENTE esta gente os a estafado,,,,, hay gente que les ha comprado CV han entregado parte del dinero a cuenta y la CV jamas fue entregada de hecho creo recordar que fueron los que iniciaron este hilo,,,,,, una familia de Alicante creo recordar,,,,en fin tira para adelante todo lo que puedas si tienes papeles y documentcion tiraaaa
 
es que decir según que cosas .......y por escrito.

tú no debes decirle a tú mujer que le vas a pegar. pero menos aún dárselo por escrito en un wasap por ejemplo.
a nivel particular, denuncias a tope.
y a nivel colectivo ellos se bastan para hacerse el arakiri.

yo era novato. y de cádiz. lo primero que vi fueron muchos anuncios de estos señores.
mientras fui a ver tres caravanas de particulares, y los tres me dijeron lo mismo de este negocio.

ahora tienen en mil anuncios un lote de 25 caravanas sin papeles a 1500 pavos cada una.

ya está dicho todo
 
goroy,,,,esto si que es de pena pena,,,,no se mete nadie en este tema CARAVANAS SIN PAPELES ugggggg donde esta la ley,,,,,esto no se investiga,,,,,,,lo dicho y reitero este PAIS PARA LOS CHORIZOS Y SIMBERGUENZAS de pena joder,,,, de pena
 
El lote completo:

http://www.milanuncios.com/caravana...ta-por-traslado-en-25-caravanas-133075319.htm

O por separado

http://www.milanuncios.com/caravana...inglesa-mayor-sin-documentacion-122847458.htm


El tfno es siempre el mismo.
Tiene 25. Nada mas. Y nada menos. Ahora que cada cual piense lo que quiera sobre estas ventas y la posible procedencia de este material.


Entre lo que me dijeron los particulares que visité viendo caravanas, y que encontré la mía relativamente pronto, al final no llegué a ir a este establecimiento.

Aunque no pretendo decir que yo sea mas tonto o mas listo que nadie, yo tenia claro lo que es una documentación valida de caravana, y que yo intercambio pasta por bienes. Pero al final dos días antes de ir a Sevilla, me lo ahorré.
 
Jo*er que historias para no dormir

Todo el mundo partiéndonos los cuernos para ahorrar un durillo, quitándonos de pequeños placeres y estirando la ropa y los zapatos para darnos un capricho, para que vengan unos desaprensivos y nos roben con artes todo ese sacrificio.

Y encima de todo esto salen con un ojo morado como mucho, impunes y coleando...

Qué rabia!

Un saludo
 
Si ahora cambiaron por tercera vez de web... Antes caravana López y después caravanas info... Ahora tienen otro nombre de web.
 
Al fin y al cabo yo tengo la casa, que la hemos tenido que terminar mi mujer y yo, pero reconozco que pasé miedo cuando le entregué la mitad del dinero y tardó un mes en llegar la madera a mi finca. Pensé que lo había perdido todo.
Escribo esto para evitar que estafen a otro cliente y lo pierda todo. Porque después de ver la fama que tiene esta gente, no es que esté satisfecho, pero no he quedado tal mal parado. Aunque me ha costado más dinero del previsto y hemos trabajado, mi casa está en mi finca.
La verdad es que Antonio y su equipo de trabajo cumplen su cometido, pero me han mentido mucho y me imagino que se ven obligados a ello. En la última conversación que tuve con él, le pregunté que cómo trabajaba en esa empresa, que un día se iba a meter en un lío con algún cliente un poco más decidido de lo normal.
Espero que pronto desaparezca esta empresa y este tipo de personas tan informales. España no es un país tercermundista.

Saludos.
 
Si ahora cambiaron por tercera vez de web... Antes caravana López y después caravanas info... Ahora tienen otro nombre de web.

Que fuerte Javier. No sabía que las habían sacado otra vez.
Es que mientras no denuncien el robo de las mismas.... no hacemos nada
Salvo que hayan sido robadas a extranjeros, para cual la Interpol es la que debe hacerse cargo de cotejar modelos o fotos, porque los bastidores fijo que están borrados.
Lo que no entiendo es si la guardia civil estuvo allí y el tío no tenía papeles de las caravanas porque no las decomiso a la espera de que aporten sus papeles?
Eh?
 
jaja menudos sinverguenzas, pues yo tambien estoy afectado y hoy me rio, pero entre otras cosas ya me jodio el amigo Angel Abaz Lopez (ex caravanas Lopez) las vacaciones de este año y varios dolores de cabeza, me coló una de esas de ficha técnica reducida, pero lo mio encima tiene caxondeo, ya que llame a madrid ni mas ni menos a la dgt y me cojió el telefono una señorita que me confirmó que con eso y al ser una caravana antigua me valia para circular, y tres años que estado asi...el caso es que , no se si yo explique algo mal o que pasó que claro..me quedé tan tranquiilo y ya tarde...porque la compre y pague...:banghead:, aqui pregunte en la itv...pero la verdad que no tenían ni idea y me mandaban a trafico sin apenas dejarme explicarles nada...una pena también....total que en enero al final le denuncié por engaño y estafa y por supuesto reclamando daños y perjuicios, aunque de nada valdrá si las cuentas las tiene a 0 como ya me dijeron en los juzgados....declare en mi ciudad el mes pasado, así que imagino que pronto tenga alguna cartita en casa con la resolución...ahora ya busco otra ansioso para volver a salir de ruta ya que me encantaaa:p, aunque esta gentuza nos bajen la moral a los suelos y jueguen con los deseos de la gente... ahora cada vez que veo un anuncio de un compra-venta de este tipo (no concesionario) salgo corriendo jiji..por suerte ahora se mucho mas que hace cuatro años..la pena de la caravana que quedó recien reformada ya que casi casi la tire abajo..en fin..un saludo compiss! :cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com