Webcampista.com

mucho más que un foro

Dethleffs 650 doble eje + mazda cx 5. És posible?

rescueme

timid@
Hola a todos,

Estando en un càmping vi una dethleffs 650 con eje tandem, muy nueva, y me sorprendio que lo llevaba un mazda cx5 (diesel es lo único que se).


Es un conjunto compatible? Està caravana es muy muy grande, con un pma de 2000kg, el cx 5 puede llevarla (legalmente)?

Me quedo la duda...

El cx 5 tendria unos 5 años.
 
Raro parece, ese coche pir peso me extraña que tenga esa MMR así a priori...
Hay quien se salta la legalidad...
Compite con Tucson, Qashqai... no son coches adecuados
 
Última edición:
Es un coche que no es adecuado por peso, no sé si el gasoil llega a 2000 de MMR, pero aunque sean 2000Kg la.MMR ese.conjunto lo veo personalmente un peligro..la caravana pesa 500Kg más. Necesita un vehículo de TARA superior a los.2000Kg y um motor de al menos 500Nm de PAR...
Para esa caravabas veo adecuado un SUV grande o TT de gasoil de al.menos 200CV...
Un B+E obligado....
 
Tengo uno gasolina y tiene una MMR de 1800kg.
Si le pones 1800 apañao va el pobre. Pero cualquier vehículo enganchando la.MMR, nada en particular con el CX5. Lo tiene mi vecino del adosado, está contento y son buenos coches pero por peso no es segmento para pesos tan altos.
 
Si le pones 1800 apañao va el pobre. Pero cualquier vehículo enganchando la.MMR, nada en particular con el CX5. Lo tiene mi vecino del adosado, está contento y son buenos coches pero por peso no es segmento para pesos tan altos.
Está claro que a este motor gasolina atmosférico como le metas 1800kg va a sufrir de lo lindo. De por sí ya es un motor "perezoso" yo arrastro unos 1200 y has de tener conocimiento que no es adecuado para meterte en carreteras de montaña, por el resto has de llevarlo en la marcha más apropiada a un buen régimen de vueltas y no mirar su consumo [emoji28]
 
Hola a todos,

Estando en un càmping vi una dethleffs 650 con eje tandem, muy nueva, y me sorprendio que lo llevaba un mazda cx5 (diesel es lo único que se).


Es un conjunto compatible? Està caravana es muy muy grande, con un pma de 2000kg, el cx 5 puede llevarla (legalmente)?

Me quedo la duda...

El cx 5 tendria unos 5 años.

¿Lo viste remolcando?
¿Cuánto tiempo se quedaban en ese camping?
¿De dónde venían?
Preguntas necesarias para responder a tu inquieta duda.
 
¿Lo viste remolcando?
¿Cuánto tiempo se quedaban en ese camping?
¿De dónde venían?
Preguntas necesarias para responder a tu inquieta duda.
No lo vi remolcado pero la caravana tenia la mima matrícula y tenia el enganche puesto el primer dia que llegue yo.
También escuche el sonido a diesel y detras ponia AWD

Desconozco de donde venían, pero casi seguro de no muy lejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com