Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dethleffs new line 465t

maloja

calladit@
Hola a todos, empiezo en este mundo y clara comprando una caravana, se trata del modelo New Line 465T, la he comprado y me parece que está muy bien, quisiera vuestras opiniones, consejos y todo lo que me podáis decir de esta caravana, ha tenido solo un dueño y es del año 1990, pero esta muy bien conservada, también ruego me facilitéis un manual de instrucciones ya que no lo tiene, y si aun existen piezas de recambios originales para esta caravana.
Gracias por vuestra ayuda.
 
En cuanto a piezas la inmensa mayoría son de casas auxiliares con lo que las encuentras en prácticamente todas las casas de caravanas, después hay alguna cosa que será de dethleffs y si no se fabrica o tendrás que tirar del mercado de segunda mano o de fabricación propia.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Bueno en vista que no tengo respuestas, os ruego me indiqueis en que tienda online se pueden comprar accesorios para esta marca, que sea barata claro.
Gracias
 
A veces los hilos se "hunden" muy rapidamente,por eso no tienes respuestas.
¿Que recambios necesitas? Los hay genericos como dice serranido.
 
Necesito varias cosas, compases de ventanas, lavabo, luces, y algunas cosas mas y me gustaría comprar las originales
 
Mira en activecaravan, roulot, pplucaravan, mitortugaconruedas, etc hay muchísimas páginas también puedes buscar en los concesionarios de la marca.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com