Webcampista.com

mucho más que un foro

Dethletts camper 550 mk o roller tango 495

¿Año y precio de las dos caravanas?.
 
A ver si por ir de cabeza, la pierde...

Habrá que ver cómo está la Dethleffs...

O no, almendruco?

Ejqueeeeee....
Hombre, lo doy por hecho, pero supongo que estarás de acuerdo conmigo que en igualdad de condiciones esta bastante claro cuál de las dos no?

No tengo más información, con esa pregunta tan directa del compañero pues respuesta directa.
 
La dethleffs es mucho mas grande, no? HAs mirado Fendt 495? Y knaus 500?

Saludos
 
Hombre, lo doy por hecho, pero supongo que estarás de acuerdo conmigo que en igualdad de condiciones esta bastante claro cuál de las dos no?

No tengo más información, con esa pregunta tan directa del compañero pues respuesta directa.
Está claro que Dethleffs, aún siendo una marca blanca, no está nada mal...

Lejos de una marca premium como la que tienes ahora, pero cumple...

Jajaja
 
Está claro que Dethleffs, aún siendo una marca blanca, no está nada mal...

Lejos de una marca premium como la que tienes ahora, pero cumple...

Jajaja
Yo tengo debilidad por Dethleffs, no repetí de casualidad. Yo las tengo mucho cariño, mis padres han tenido tres y nosotros una, fantásticas las 4.

El problema es que son desconocidas por mucha gente, no tienen tanto nombre como Bürstner, Knaus, Hobby, etc y desde que pertenecen al grupo Hymer van de mal en peor a nivel de marketing. En la penúltima edición del Salón del Caravaning solo tenían un modelo Camper, todo lo demás era C'Joy y C'Trend. Ni un solo modelo de Nomad o Exclusiv, o el desaparecido Beduin Emotion. Esas caravanas son impresionantes por dentro.
 
Yo tengo debilidad por Dethleffs, no repetí de casualidad. Yo las tengo mucho cariño, mis padres han tenido tres y nosotros una, fantásticas las 4.

El problema es que son desconocidas por mucha gente, no tienen tanto nombre como Bürstner, Knaus, Hobby, etc y desde que pertenecen al grupo Hymer van de mal en peor a nivel de marketing. En la penúltima edición del Salón del Caravaning solo tenían un modelo Camper, todo lo demás era C'Joy y C'Trend. Ni un solo modelo de Nomad o Exclusiv, o el desaparecido Beduin Emotion. Esas caravanas son impresionantes por dentro.
Yo he visto algunas muuuuuy guapas....y las Ac integrales me encantan.

Tengo la cv que tengo porque me cuadró...

Una Dethleffs que se hubiera cruzado, hubiera caído...
 
Yo he visto algunas muuuuuy guapas....y las Ac integrales me encantan.

Tengo la cv que tengo porque me cuadró...

Una Dethleffs que se hubiera cruzado, hubiera caído...
Bufff....las integrales de Dethleffs son tremendas, desde la Trend pasando por todas. Pero la Esprit Eight me vuelve loco loco. Ya no digo la Globetrotter porque eso ya es otra liga...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com