Webcampista.com

mucho más que un foro

Devesa Garden ,opiniones?

Ratm

Participativ@
Estoy valorando el ir a mitad de Agosto al Devesa , he hablado con ellos y no me dejan elegir parcela pero si zona , cuál es mejor y con más sombra ? Que opiniones tenéis de este camping en temporada alta?
Gracias
 
Yo estuve en Semana Santa de hace tres años y está bien, por tema de mosquitos yo me situaría por la zona de la entrada ya que en zona más alejada estas pegado a la albufera y habrá más mosquitos. Los bloques de servicios los tienen limpios y cuando yo fui estaban en fase de reforma los reformados estaban bien y los otros limpios aunque viejitos.
Cuidado a la entrada del camping como ya se ha comentado en numerosos hilos de este foro pues sino entras con cuidado pegaras con el enganche en el suelo.
Si miras en el buscador te saldrán numerosos hilos sobre este camping.
 
Yo estuve en Semana Santa de hace tres años y está bien, por tema de mosquitos yo me situaría por la zona de la entrada ya que en zona más alejada estas pegado a la albufera y habrá más mosquitos. Los bloques de servicios los tienen limpios y cuando yo fui estaban en fase de reforma los reformados estaban bien y los otros limpios aunque viejitos.
Cuidado a la entrada del camping como ya se ha comentado en numerosos hilos de este foro pues sino entras con cuidado pegaras con el enganche en el suelo.
Si miras en el buscador te saldrán numerosos hilos sobre este camping.
Muchas gracias ,tomo nota y voy a tirar de buscador a ver qué dicen
Un saludo
 
En mi opinión el mejor camping para visitar valencia por instalaciones y ubicación... La mayor pega que le veo es que las instalaciones lúdicas no son exclusivas para campistas y eso hace que se masifique ( sobre todo en verano con las piscinas abiertas ) y que casi cualquiera pueda pasar al camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com