Webcampista.com

mucho más que un foro

Devesa Gardens, aviso: Precios abusivos en el restaurante

Ayer estuvimos comiendo en el restaurante del camping Devesa Gardens y nos pegaron un clavote del ocho por el pan y el alioli. Debo mencionar que el precio de estos artículos no aparece en la carta, la persona que toma nota de la comanda nos preguntó si queríamos pan y alioli, dijimos que sí y la sorpresa vino al pedir la cuenta: 2 panecillos minúsculos 7 € y 2 tarrinitas con alioli y tomate 5 €... ¡Total 12 pavos de clavote!

Adjunto la foto de uno de los panecillos al lado del ticket para que podáis haceros una idea de su tamaño:
Devesa Gardens.jpg

Y eso por no mencionar los 8 € por dos cervezas, por muy Alhambra que fueran. Comimos mal y encima nos tangaron, así que espero que sirva para que no os suceda lo mismo. Por menos de esos 55 € comemos, en el Restaurante Alquería del Pou por poner un ejemplo, una paella de p... madre, con dos entrantes y vino.
 
Cierto,creo que fuė la penúltima vez que acampamos allí,nos tomamos un doble de cerveza( el doble valenciano) y una copa de vino blanco y nos pegaron sablazo.
La última vez que fuimos lo tomamos en la parcela.
Ya lo conté,no sé dónde.
 
Cierto,creo que fuė la penúltima vez que acampamos allí,nos tomamos un doble de cerveza( el doble valenciano) y una copa de vino blanco y nos pegaron sablazo.
La última vez que fuimos lo tomamos en la parcela.
Ya lo conté,no sé dónde.
Lástima no haber leído tu aviso. Da rabia.
 
Una ensalada,12 euros ?
Madre mía.
Espero que la calidad sea por lo menos buena.
No suelo ir a comer por ahí con la mujer,por su condición de celíaca,a un par de sitios de confianza,uno en Catarroja y el otro es en el restaurante Didota.
Hacen menús sin gluten,bastante cantidad y bastante calidad.El precio no está mal y sales bastante bien.
Lo que veo es que ,a nivel de comer por ahí por el trabajo,desde la pandemia y desde que volvieron a abrir los bares y restaurantes,los precios han subido y la calidad,o la forma de hacer las comidas ha bajado considerablemente.
Mucha especia ,menos cantidad y más caro.
 
Ayer estuvimos comiendo en el restaurante del camping Devesa Gardens y nos pegaron un clavote del ocho por el pan y el alioli. Debo mencionar que el precio de estos artículos no aparece en la carta, la persona que toma nota de la comanda nos preguntó si queríamos pan y alioli, dijimos que sí y la sorpresa vino al pedir la cuenta: 2 panecillos minúsculos 7 € y 2 tarrinitas con alioli y tomate 5 €... ¡Total 12 pavos de clavote!

Adjunto la foto de uno de los panecillos al lado del ticket para que podáis haceros una idea de su tamaño:
Ver el archivos adjunto 4129840

Y eso por no mencionar los 8 € por dos cervezas, por muy Alhambra que fueran. Comimos mal y encima nos tangaron, así que espero que sirva para que no os suceda lo mismo. Por menos de esos 55 € comemos, en el Restaurante Alquería del Pou por poner un ejemplo, una paella de p... madre, con dos entrantes y vino.

Ni la Alhambra 1925 cuesta eso... ?‍♀️ . Estuve una vez en ese camping y ya me pareció regulin, ya con lo que cuentas le pongo la cruz. Normalmente comemos en el restaurante del camping al que vamos, como mínimo, el días de lllegada. Solemos estar entre 3 y 5 días por camping, así que conocemos unos poquitos...
 
Una ensalada,12 euros ?
Madre mía.
Espero que la calidad sea por lo menos buena.
Ya digo que comimos mal. La calidad, regular tirando a baja. La ensalada, regular, poco tomate, mucho maiz, poco atún, y sin aliñar, las bravas, del montón, los calamares, insípidos, los habían cocinado sin nada de sal, los fingers de pollo sí que estaban buenos
Ni la Alhambra 1925 cuesta eso... ?‍♀️ . Estuve una vez en ese camping y ya me pareció regulin, ya con lo que cuentas le pongo la cruz. Normalmente comemos en el restaurante del camping al que vamos, como mínimo, el días de lllegada. Solemos estar entre 3 y 5 días por camping, así que conocemos unos poquitos...
Nosotros solemos hacer lo mismo, llegamos al camping que sea, dejamos la caravana en la parcela y vamos a comer, o cenar, al restaurante del camping. Guardamos un grato recuerdo del restaurante del camping Valle do Seo, al que le pondríamos un 9, y el del camping El Cantosal en Coca. Fuera de esos dos, ninguno.
 
Ayer estuvimos comiendo en el restaurante del camping Devesa Gardens y nos pegaron un clavote del ocho por el pan y el alioli. Debo mencionar que el precio de estos artículos no aparece en la carta, la persona que toma nota de la comanda nos preguntó si queríamos pan y alioli, dijimos que sí y la sorpresa vino al pedir la cuenta: 2 panecillos minúsculos 7 € y 2 tarrinitas con alioli y tomate 5 €... ¡Total 12 pavos de clavote!

Adjunto la foto de uno de los panecillos al lado del ticket para que podáis haceros una idea de su tamaño:
Ver el archivos adjunto 4129840

Y eso por no mencionar los 8 € por dos cervezas, por muy Alhambra que fueran. Comimos mal y encima nos tangaron, así que espero que sirva para que no os suceda lo mismo. Por menos de esos 55 € comemos, en el Restaurante Alquería del Pou por poner un ejemplo, una paella de p... madre, con dos entrantes y vino.
Joerr eso es una estafa , en el mejor de los casos por no decir un robo , que nos podrían acusar .
 
Una ensalada,12 euros [emoji1751]
Madre mía.
Espero que la calidad sea por lo menos buena.
No suelo ir a comer por ahí con la mujer,por su condición de celíaca,a un par de sitios de confianza,uno en Catarroja y el otro es en el restaurante Didota.
Hacen menús sin gluten,bastante cantidad y bastante calidad.El precio no está mal y sales bastante bien.
Lo que veo es que ,a nivel de comer por ahí por el trabajo,desde la pandemia y desde que volvieron a abrir los bares y restaurantes,los precios han subido y la calidad,o la forma de hacer las comidas ha bajado considerablemente.
Mucha especia ,menos cantidad y más caro.
Pues a saber lo que nos cobrarían por un pan sin gluten! Cada día me cabrea más el poco cuidado que algunos restaurantes tienen con sus clientes. Clavadas, poca preocupación y formación de alergias, etc...Hay muchos fantásticos y que da gusto pero otros restaurantes.... Gracias por el aviso Capitán!

Me apunto el Didota. No lo conocía. Si además el restaurante es apto para celíacos, gana puntos.

Uno de los muchos motivos de adquirir la CV es no tener complicaciones para comer por ahí. Siempre tenemos la CV para comer en ella con nuestras cosas.
 
eso es directamente mala fe. No puedes cargarle un 500% de margen a un producto -como poco-, no ponerlo en la carta e ir ofreciéndolo a los clientes. Eso está hecho a posta.
 
Pues a saber lo que nos cobrarían por un pan sin gluten! Cada día me cabrea más el poco cuidado que algunos restaurantes tienen con sus clientes. Clavadas, poca preocupación y formación de alergias, etc...Hay muchos fantásticos y que da gusto pero otros restaurantes.... Gracias por el aviso Capitán!

Me apunto el Didota. No lo conocía. Si además el restaurante es apto para celíacos, gana puntos.

Uno de los muchos motivos de adquirir la CV es no tener complicaciones para comer por ahí. Siempre tenemos la CV para comer en ella con nuestras cosas.
Solo tienes que avisar cuando vayas y claro,no todo lo que tengan es apto,pero mi mujer ,que tiene un grado muy alto,ha comido paella y hemos cenado muchas veces allí,con la tranquilidad de que es fiable.
En verano hacen campamentos para chavales y tienen una pequeña cocina para los alérgicos.
Si te interesa,otro sitio en las cercanías de Valencia es el Andrago,en Catarroja.
Bocadillos,tapas muy " dimensionadas" ,calidad y cantidad,vamos.
El precio,pues como un local normal,no hay sobreprecio por tener servicio para celíacos.
Eso sí,hay que llamar y reservar,los sábados se llena.
Y bueno,no tengo intereses económicos en ningún lugar que recomiendo,solo información de primera mano.
 
Nosotros también somos de comer o cenar al llegar al camping.

La vez que fuimos al Devesa, preguntamos si podíamos cenar, y que tenían. Pues estaban hasta arriba con una Convención de Ciudadanos.

Nos trajeron la carta, y bueno, nos parecía un poco cara pero si no había otra cosa, pues nada, al lio.

Recuerdo que también pagamos unos 55€, la verdad es que la comida en nuestro caso estuvo muy bien. Nuestro cabreo vino cuando llega otra pareja a cenar, y hacen la misma pregunta nuestra, podemos comer? Que tenéis?

Y les llevan dos cartas, la misma nuestra, y la de raciones y hamburguesas. Nos sentó a cuerno quemado, y por supuesto se lo dijimos, que si teníamos pinta de atracabales, en fin...

A partir de aquí, siempre pregunto, en cualquier sitio. Si tienen además raciones o hamburguesas.

El camping nos gusto, el restaurante no.
 
Ese tipo de comentarios aquí están bien. En Tripadvisor, mejor.
Estas cosas son las que hacen que cada vez sean menos los sitios en los que me siento sin mirar antes el móvil.
 
Uno que está bien (o lo estaba porque la última vez que estuvimos lo estaban reformando y no sé si serán los mismos los que lo llevan) es el del Laguna Playa en Torre del Mar.
Bueno creo que no es del camping exactamente, está pared con pared...
 
Nosotros también somos de comer o cenar al llegar al camping.

La vez que fuimos al Devesa, preguntamos si podíamos cenar, y que tenían. Pues estaban hasta arriba con una Convención de Ciudadanos.

Nos trajeron la carta, y bueno, nos parecía un poco cara pero si no había otra cosa, pues nada, al lio.

Recuerdo que también pagamos unos 55€, la verdad es que la comida en nuestro caso estuvo muy bien. Nuestro cabreo vino cuando llega otra pareja a cenar, y hacen la misma pregunta nuestra, podemos comer? Que tenéis?

Y les llevan dos cartas, la misma nuestra, y la de raciones y hamburguesas. Nos sentó a cuerno quemado, y por supuesto se lo dijimos, que si teníamos pinta de atracabales, en fin...

A partir de aquí, siempre pregunto, en cualquier sitio. Si tienen además raciones o hamburguesas.

El camping nos gusto, el restaurante no.
Eso es de ser muy mala gente,y me ha pasado alguna vez.
Te ofrecen ,por poner un ejemplo,macarrones y hervido como primer plato.
Elijes macarrones,te los sirven y seguidamente toman nota en la mesa de al lado y también les ofrecen fabada.
Te quedas con cara tonto,pensando que si mi dinero será peor que el suyo.
 
Si, nosotros si llegamos antes de comer, también colocamos la cv y vamos al restaurante....
Pues está bien saberlo,ya que a mediados de agosto, tengo reserva en ese camping. Menuda sablada.
 
Eso es de ser muy mala gente,y me ha pasado alguna vez.
Te ofrecen ,por poner un ejemplo,macarrones y hervido como primer plato.
Elijes macarrones,te los sirven y seguidamente toman nota en la mesa de al lado y también les ofrecen fabada.
Te quedas con cara tonto,pensando que si mi dinero será peor que el suyo.
Si, nos jorobo, pues queríamos un cena mas barata para ese día,

Lo curioso de aquel finde, fue que nos costo mas cara aquella cena, que la comida del día siguiente (motivo del viaje), en un sitio recomendado por el gran @Jomay. Uf, que arroz nos comimos (no digo paella adrede, jejeje), ya hemos vuelto varáis veces a comer arroces.

También tuvieron otro gesto feo aquel día en el Devesa. Nos hicieron sentarnos en una mesa a puerta gayola de la puerta de entrada. y los de la convención que había en en el interior, salían cada dos minutos a fumar, con la consiguiente corriente cada vez que entraban y salían. Esto fue en diciembre, y cenamos solos hasta que llego la otra pareja que he comentado.

Pero bueno, parte positiva de aquella cena, siempre pregunto si tienen algo más que la carta. Y si no me gusta la mesa por su posición de temperatura, pido otra. Al final, mira aprendimos cosas...
 
Capi yo que tu me cambiaba el nick, los piratas son ellos, por ese precio que pones casi me cojo unos camarones y me los tomo en la ac tan ricamente
 
Yo,como no me acuerdo ni de lo que comí ayer,le pregunto a la jefa .
Además suele pagar ella mientras yo me acomodo con una copa y disfruto del espectáculo....?
Sobre unos treinta euros cenar en el Didota.
Con postre, cremaet y copa.
La copa suele ser un gin tónic mientras vemos a los cantantes.
Y la jefa una copa de vino blanco.
Como ves,la ración de paella para llevar es bastante grande y muy sabrosa.
IMG-20210814-WA0007.jpegIMG_20210817_212731.jpg
El de llevar no recuerdo bien el precio.
 
Clavada guapa sí señor. A mi me llegó al alma los 6 pavos que me metieron por un gintonic de mierda (y con de mierda me refiero, a que estaba puesto sin ninguna gracia vamos, como si fuese en las barras móviles de una fiesta de pueblo) en el camping Cubillas junto a la autovía en Valladolid. Y es que me parece totalmente desproporcionado para el camping que es, el lugar donde está y los servicios que ofrece; porque en otro lugar no me asustaría, pero aquí me llegó al alma.
 
Clavada guapa sí señor. A mi me llegó al alma los 6 pavos que me metieron por un gintonic de mierda (y con de mierda me refiero, a que estaba puesto sin ninguna gracia vamos, como si fuese en las barras móviles de una fiesta de pueblo) en el camping Cubillas junto a la autovía en Valladolid. Y es que me parece totalmente desproporcionado para el camping que es, el lugar donde está y los servicios que ofrece; porque en otro lugar no me asustaría, pero aquí me llegó al alma.
6 euros por un cubata, ya casi es precio estándar.

lo suyo es 5, pero en el momento que sea importación, menos de 6 ya es chungo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com