Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta DEVESA GARDENS, Valencia. Opiniones recientes?

Nosotros fuimos en bungalows, en un oferta que nos mandaron para los fines de semana del mes de mayo.... La zona de acampada estaba vacia, los bungalows estaban en su mayoria ocupados, entiendo que seria por la oferta......

Nos dijeron que estaban empezando y les comentamos que estaban dejando en muy mal nombre al Camping la Marina, porque era lamentable el estado del camping, además los pocos trabajadores con pocas ganas de currar..... Al igual que en otros camping los ves siempre barriendo o recogiendo hojas, aqui no había nadie.
 
Nosotros estuvimos allí con el club de Valencia, y estaba un poco dejado. Nos hemos alegrado de que un grupo como La Marina, se haya hecho cargo del proyecto de renovacion del mismo. Fijos no habian, estaba practicamente vacio, una pena por estar en un enclave fantastico. La playa cerca, la albufera, Valencia tambien..... todo lleva su tiempo, espero y deseo que se subsanen los problemas que tenia y se renueve.
 
Hola raimon te refieres al santa marta lo estuve visitando para ver que tal y no me gusto mucha pinocha mucho fijo y el tema de los apartamentos al lado tampoco y el tema siesta tampoco
 
Hola raimon te refieres al santa marta lo estuve visitando para ver que tal y no me gusto mucha pinocha mucho fijo y el tema de los apartamentos al lado tampoco y el tema siesta tampoco

Efectivamente ese es, no hay otro; el tema que nos ocupa que en Vlc tenemos un nivel digamos "justito" en el color de campings y la gran mayoria con fijos, si localiizas alguno que tenga buen emplazamiento y con servicios "basicos" pues ya te das por contento; si bien es cierto que por 12€ o 14€ por noche en temporada baja, ( no recuerdo bien, era mas economico que en la guia) hay que reconocer que es mas que correcto.
El tema de la siesta, te garantizo que en la zona de la pinada, pese la pinocha, sombra si tendrías, otra cosa será con los que coincidas en el lugar,jejeje, sobre los apartamentos y el hotel, te confirmo que no molestan. Un saludo
 
Buenas noches, acabo de llegar de pasar el fin de semana en este camping y actualizo un poco el post. Ya se empiezan a notar cambios desde que la dirección del Camping La Marina ha tomado la gestión de este camping. Se han plantado setos para delimitar todas las parcelas y árboles (moreras) para que haya más sombra porque actualmente es bastante escasa. Se vé bastante personal nuevo trabajando en las mejoras de las instalaciones y parece que en unos meses se le va a dar un cambio importante. Ahora SI que aceptan ACSI y nos ha costado 22 el fin de semana teniendo en cuenta que con ACSI son 18 la parcela + 2 adultos + luz y por mi hija hemos pagado 4 euros adicionales. En este precio tienes derecho al acceso a la piscina ( muy buena ), parque infantil ( hinchables, bolas ) mini zoológico y wifi gratuito sin límite de dispositivos, además cogen ACSI hasta el día 15 de Julio. El problema más grave que le he visto al camping es que cuando empezó a llegar la noche los mosquitos aparecieron por miles... Era espectacular, nos vimos obligados a salir pitando al interior de la tienda de unos amigos para cenar allí juntos porque era un escándalo lo que se nos vino encima de mosquitos. Total, hemos vuelto todos llenos de picotazos de mosquitos y mi mujer ha tenido que ir a urgencias porque tiene dos picotazos que son un escándalo de grandes pero quitando este pero la estancia ha sido muy agradable y los trabajadores muy atentos, Las instalaciones del complejo bastante buenas y las del camping pues un poco justas pero mejorando poco a poco. Como digo, supongo que en unos meses el cambio se va a notar muchísimo, por cierto estuvimos al lados del compañero del foro carlosagr y me acabo de enterar que era el, pero la burstner Belcanto 550 tk espectacular lo ha delatado. Espero que la opinión le valga al que piense visitar el camping, un saludo.
 
Hola Quarz16,
supongo que sois justo los que estabais al lado con una tienda grande y una caravana.
Pues si, los mosquitos a millones... Nosotros también volvemos con picaduras tamaño industrial....
por lo demás, de acuerdo contigo en que parece que hay mucha gente haciendo cosas y que le quieren dar otro aire al complejo...
que por otro lado, a excepción de los mosquitos, a mi me esta pareciendo bastante correcto...

Saludos
Carlos
 
Hola, si yo soy el de la caravana que estaba al lado y la tienda grande era de unos amigos. Es una pena lo de los mosquitos porque parece que el sitio se va a convertir en un buen camping pero yo desde luego no vuelvo con esa barbaridad de mosquitos... Hoy se me han hinchado las picaduras y estoy que me vuelvo loco. Tengo piernas, brazos, cuello, al igual que mi mujer e hija y eso que nos untamos de repelente.... En fin, probaremos en otra época que no estén tan rebeldes porque ahora mismo es una autentica pesadilla.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
La verdad es que si se hinchan los puñeteros picotazos. Hemos ido 2 findes (comenté al principio que la oferta era x 4 findes) y los de la primera semana ya no se notan casi,pero ahora tenemos los de este finde..... Este ultimo hemos encendido una vela de esa que lleva una pastilla de antimosquitos en una lampara (que no llevaba fuego y os pregunté si teníais), y parece que al menos dentro dela CV ha servido, porque caían que no veas. La proxima semana la encenderé al entrar y a ver si nos ayuda.

Particularmente (a excepción del tema mosquitos), me está gustando bastante. Tranquilo, los baños prudentemente limpios, aunque sin agua caliente estos días (tampoco la hemos echado de menos....), el restaurante / pizzeria no esta mal, el super algo más caro que en el del barrio, pero no tan caro como en otros camping, etc...

Acabaremos los 4 findes y después ya veremos que pasa, aunque para este verano no creo que volviéramos.

Saludos
Carlos
 
El agua caliente el Domingo ya funcionaba y el Sábado nos ofrecieron las duchas del vestuario de las pistas de tenis. A mi también me ha gustado pero por culpa del tema de los mosquitos no creo que vuelva al menos en época de calor que es en la que pican a tope. Lo dicho, las mejoras van rapidísimo y seguro que en unos meses va a ser un buen camping pero no para ir en verano... Esperamos repetir pero a partir de Septiembre a ver si ya se ha calmado un poco el tema de los mosquitos. Muchos pensaran que somos unos exagerados pero he ido muchas veces de camping y me han picado mosquitos pero es que vengo con al menos 12 picaduras del tamaño de una moneda de 50 céntimos, que pican una barbaridad y tan hinchadas que hasta duelen...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
De exagerados nada, menudos picotazos.... Y pican, ya te digo que pican.

Como he comentado, tenemos pagado ya los 4 findes, así que los aprovecharemos lo mejor posible, con ayuda de las velas esas, que parece que ayudan. Sólo tengo 2 o 3 picotazos esta vez...

Saludos
Carlos
 
Yo vivo a escasos 10km del camping dirección el palmar y tenéis toda la razón en esta época del año el problema es ese los mosquitos los normales que conocemos todos y otros más grandes que aquí les llaman aravics

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Por aquí mi zona (la ribera baixa en Valencia). Para evitar ese tipo de mosquitos recomiendan utilizar antes del repelente típico de citronela. Cremas hidratantes que contengan GERANIOL . la gran mayoría lo contiene incluso los de marca blanca y funciona bien

Lo único que puedes perder es salir bien hidratados y una vez puestos que te de cremita la parienta . jejejeje
 
Gracias por el consejo, pero yo por si acaso voy a optar por no volver a tentar la suerte... Estoy que rabio de picor y a cada hora que pasa tengo más grande las picaduras y más hinchazón...
 
Supongo que te lo habrá dicho el médico ¿has probado con Alergical? Y como se deben "recetar" medicamentos si no eres médico ¿has probado amoniaco? Obviamente diluido...
 
Ni idea de lo que hace la cortisona... pero el amoniaco (es lo que llevan el Alergical y esos) disuelve el veneno, o como se llame lo que sueltan. Con conocimiento y en pequeñas extensiones de piel. Bueno, eso nos ha ido bien en casa, pero cada uno sabe como es.
 
La cortisona es un esteroide, un antiinflamatorio, bastante potente pero no hay que abusar.

A mí me desinfla la garganta cuando tengo episodios de faringitis crónica, que me viene de la alergia.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Edito: nosotros aún no hemos encontrado nada realmente eficaz contra los mosquitos. Bueno, yo sí. Ir con mi mujer, porque todos van a ella.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Supongo que te lo habrá dicho el médico ¿has probado con Alergical? Y como se deben "recetar" medicamentos si no eres médico ¿has probado amoniaco? Obviamente diluido...


Por si me he expresado mal voy a tratar de explicarme.

El GERANIOL y la CITRONELA no son medicamentos para curar ninguna picadura. Son artículos que se pueden obtener en cualquier tienda o supermercado sin receta medica. Estas sustancias, tratan en cierta medida de prevenir las picaduras. No son infalibles, pero si bastante eficaces. Y las dos van incluidas en algunas cremas hidratantes. Ay que llevan las dos. El geraniol por separado no lo he visto. La citronela si

El geraniol en particular es un repelente para la mosca negra o como lo conocemos aquí el aravics. Que lo sufrimos bastante los que nos dedicamos ala agricultura durante las horas frescas de la mañana y la tarde noche.

Dentro de mis capacidades (que no son muchas). No esta la de recetar ni aconsejar medicamentos.

Como ya dije antes lo único que puede pasar es, que quede bien hidratado

saludos
 
Por si me he expresado mal voy a tratar de explicarme.

El GERANIOL y la CITRONELA no son medicamentos para curar ninguna picadura. Son artículos que se pueden obtener en cualquier tienda o supermercado sin receta medica. Estas sustancias, tratan en cierta medida de prevenir las picaduras. No son infalibles, pero si bastante eficaces. Y las dos van incluidas en algunas cremas hidratantes. Ay que llevan las dos. El geraniol por separado no lo he visto. La citronela si

El geraniol en particular es un repelente para la mosca negra o como lo conocemos aquí el aravics. Que lo sufrimos bastante los que nos dedicamos ala agricultura durante las horas frescas de la mañana y la tarde noche.

Dentro de mis capacidades (que no son muchas). No esta la de recetar ni aconsejar medicamentos.

Como ya dije antes lo único que puede pasar es, que quede bien hidratado

saludos

No lo decía por ti, lo decía por mi. El Alergical es un medicamento.

El amoniaco no, pero tampoco es plan de echarse "una churrita'" en toda la pierna.



Yo como Mazao, si voy con ella o con las niñas, puedo estar tranquilo... hasta 40 picaduras en una pierna ha llegado a contar... estará contado en el foro, en ese tiempo contaba más cosas.
 
Recupero el hilo para saber qué tal puede estar este camping para ir este proximo puente de Diciembre. Estamos pensando en pasar alli estos dias y así visitar Valencia y alrededores.
¿Alguien lo ha visitado recientemente?
Un saludo
 
hola averso 2014 veo que buscas algo de informacion sobre el devesa gardens te puedo decir que esta bastante bien desde que se ha echo cargo la nueva cadena campista,parcelas amplias con suelo compacto de gravilla cerca de valencia ,el palmar etc ..ahora no es como en verano por el tema de mosquitos ..tambien tienes otros campings cercanos a valencia como son camping park el saler y vlcia saler mas cercanos .todos ellos muy proximos para visitar valencia y alrrededores.saludos
 
Hola,queremos ir a este camping para fallas y semana santa y quisiera saber si alguien ha estado hace poco por el camping para saber si se nota ya que lo ha cojido el grupo la marina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com