Webcampista.com

mucho más que un foro

Devesa gardens vs torre de la sal 2

Pues eso que estamos indecisos entre estos dos camping. Playa?, piscinas?, parcela?......
Vamos con dos niños en remolque tienda.
El devesa me coge algo más cerca y más barato.
Si los conocéis ¿cuál me aconsejáis?
Saludos
 
Pues depende de la epoca del año, de la economía, de la proximidad de la playa.

Si vas en Julio o Agosto y te gusta el bullicio y la gente... Torre la Sal, también tiene mas y mejores piscinas, mas actividades para niños y mas proximidad a la playa.

Si por el contrario no te gustan los campings masificados, tus hijos se conforman con un buen parque de bolas y toboganes y no te importa coger el coche para ir a la playa... Devesa gardens. Ojo, el devesa gardens como camping es pequeño y no esta masificado, pero los fines de semana dejan entrar a las instalaciones comunes personas de fuera, y eso puede hacer que la piscina y parque si esten masificados.

Total... Si no te importa pagar mas... Torre la Sal.
 
Pues en el torre la sal creo que estarás de lujo.

En el devesa gardens tampoco estarás mal.

Mi opción seria torre la sal
 
¿Esta muy lejos la playa en el devesa gardens?
Para ir andando o en bici ?

Miralo en google maps con la opcion de capa en satelite,cruzando la carretera y andando unos 5 minutos sales a la playa,yo estuve el año pasado ahi y como te comenta Hamlet,al poder entrar gente de fuera se puede masificar. A mis hijos les gusto mucho,tenian 12 y 8 años cuando estuvimos y este año quieren volver. El torre la sal fuimos hace bastante y no te sabria decir nada
 
En el torre la sal estarás de lujo, piscina actividades y si te pones en la parte de abajo suele estar más tranquila que arriba,aceptan acsi
 
El compañero ha preguntado por el Torre la Sal 2 y me da la impresión de que le estáis dando respuestas del Torre la Sal "a secas", si no me equivoco.

El "2" tiene salida directa a la playa y es más espartano. En el Devesa hay que cruzar la carretera para ir a la playa; esa carretera, en verano y horas punta, soporta más tráfico que la M30.
 
Si es la parte más pegada a la playa tiene salida directa, a nosotros personalmente nos gusta más
Las piscinas, bar, etc la tienes a un paseito corto.
 
A por cierto es el torre la sal 2,el 1 es más sencillo pero también está bien!!!
Estas pegados uno del otro
 
Si vais con Acsi la parte de delante no te la dan ... Acsi vamos detrás ... si vas sin Acsi ... si o si la parte de delante, la de playa es genial.
 
¿Esta muy lejos la playa en el devesa gardens?
Para ir andando o en bici ?

Está a un paseo largo. Para adultos un paseo muy agradable siempre que no vayas cargado. Si vas con niños pequeños puede ser tedioso. Yo fui cuando mi hijo era pequeño y se cansaba pronto y me tocó cogerle en brazos un rato.... llegué reventado jejejeje. Para la bici sería poca distancia.
 
También te digo que el torre la sal 2 no es barato, nosotros hemos mirado para el segundo fin de semana de junio y con acci te cobran 20 euros la pareja pero los niños los cobran a 9,90 día cada uno
 
El Devesa es un bien camping. La zona de parcelas no es demasiado grande. El parque infantil muy chulo. La piscina está bien (en agosto no te puedes mover dentro) y la animación de los niños es aceptable (personal muy agradable). El paseo hasta la playa es considerable y hay que cruzar la carretera que es peligrosa.

Torre la Sal 2 es mucho mas grande. Tres piscinas diferentes. Mucha más animación. Hinchables, talleres, muchas pistas deportivas, etc. El acceso a la playa es directo. Hay parcelas con pila. Para mejor camping para ir con niños. En julio y agosto supongo que dará miedo (masificación).

En esta época suelen aceptar ACSI en los dos. En Torre La Sal 2 no te dejan salir después de comer si vas con ACSI (bueno, pagando 1 día completo si. No hay opción a pagar medio día).

En los dos camping acertarás seguro. Lo mejor, prueba los dos, merece la pena!!

Saludos.
 
Voy con remolque tienda y dos niños, que parcela me aconsejáis, alguien ha dicho que la zona más cercana a la playa es más tranquila y es lo que busco
 
Si Santi, el camping se divide en dos lo separa una pequeña carretera con poco tráfico, en la parte de la playa, sólo tiene un bar y los aseos piscinas y demás lo tienes en la parte de arriba por eso es más tranquila
 
Voy con remolque tienda y dos niños, que parcela me aconsejáis, alguien ha dicho que la zona más cercana a la playa es más tranquila y es lo que busco
Pues mira, si no recuerdo mal esa zona tiene tres o cuatro calles, hay una que es por la que se entra y la única que tiene salida a la playa.... pues evita esa, porque tendrás gente todo el rato pasando por delante de tu parcela, camino de la playa o de vuelta de ella.
Disfrutarlo mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com