Webcampista.com

mucho más que un foro

Devesa o marina

Nola

calladit@
Hola queremos ir una semana a parcela en agosto.
no queremos muchísima aglomeración (sabemos que agosto es complicado) pero vamos con niños de 7 y 2 años de estos campings cual nos aconsejáis devesa, marina o villasol?
Gracias
 
Solo tengo referencias del Devesa y La Marina ambas muy buenas pero en ambos tendras bastante aglomeracion,si te decides por alguno de ellos debes darte prisa en reservar pues a estas alturas del año ya va siendo dificil encontrar parcela libre
 
Devesa y Villasol retirados de la playa. El Marina no lo conozco. Cómo campings buenos los dos.
 
La marina tienes la playa a 800 m, tienes un rato a pie, pero por otro lado tienes el trenecico que esta a toda hora bajando y subiendo con clientes, saturacion en agosto tendras si o si, incluso cola para el acceso a piscina y parque acuatico.
por lo demas , perfecto.
y como te comenta el compañero ve llamando y reservando ya por que tal vez ya no hayan parcelas.
 
Pues nosotros fuimos el año pasado en Julio al Marina y los críos hicieron amigos y repetimos este año, pero esta vez en agosto!!
El año pasado había gente o mucha gente pero tampoco me encontré agobiado en ningún momento me falto mi espacio ni tranquilidad.
Si vas cerca de la piscina pues hay mas jaleo pero si te alejas un poco estarás mas tranquilo.
Con las fechas que estamos cerca de la piscina no vas a encontrar casi seguro pero mira si puedes que tengan toldo arriba que el sol aprieta allí.
La playa como dice @FLECHA esta a 800 metros pero el trenecito sube y baja todo el día cada media hora.
Como camping pues MacroCamping resort con muchas cosas y donde te puedes dejar mucha pasta sin salir de allí pero para mi un sitio agradable y el súper a precios contenidos.

Salu2 desde Lleida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com