Webcampista.com

mucho más que un foro

DGT Cámaras vigilancia uso móvil y cinturón

Gracias por la información.
 
Es bueno saberlo, así sabre donde ponerme el cinturón y cunado dejar el movil, mientras conduzco.

Jejejejejeje.
 
Hola: información innecesaria para mi. Me van a echar de la compañía telefónica por no usar el móvil. Saludos.
 
Para mi también es innecesaria pero por si acaso para alguien.

A mi una vez me pasó lo siguiente yendo a casa de unos vecinos de mis padres (a 1,5 km de nuestra casa) por carretera comarcal y local en una aldea.

La vecina - Hola ¿de venís de lejos?
Mis padres - Venimos de casa.
La Vecina - Ah, como veía a "freber" con el cinturón puesto!.

Con el móvil 3/4 de lo mismo, o paro o no contesto.

Saludos,
 
ahora me falta un enlace de las camaras que comprueban los seguros de los coches.... que últimamente voy mosqueado con el tema.
 
Para cuando una que multe a los que no usan el carril de la derecha mientras no adelantan? y otra para que multen a los que circulan con las luces antiniebla sin ser necesario, pero jodiendo a todo dios? Iban a sacar una pasta.......
 
Esta claro que es una forma recaudatoria, pero yo creo que aun denuncian poco viendo como algunos, aun llevan pegado el movil a la oreja, mientras conducen,
 
Jooooer,gracias por avisar, conduzco un taxi por vigo y como en cuidad nos dejan ir sin cinturón....cuando voy para mi casa también voy sin el y paso por la VG 20, menos mal que aún están en pruebas y no sancionan,que si no menuda cantidad de multas que tendría....
 
Gran Hermano lo controla todo.

Esta S.S. circulando por la A63 en Francia y al acercarme a un panel, veo mi matricula y debajo "Trop Vite" (muy rápido)

cvi.jpg


No creo que fuera a más de 135 km/h porque conozco los limites y como se las gastan "los vecinos", por lo que me sorprendió el aviso, aviso porque hasta que no lo consulté en Internet y comprobé que son los que ellos llaman nuevos radars pédagogiques y por lo tanto sin sanción, no fui al WC con regularidad.
 
Lo del móvil es que da pena, denuncian poco......Señores....tanto cuesta un manos libres?...aún no siendo partidario ni de eso.
Saludos., buen fin semana y largo.

PD...la información tampoco es interesante para mi.
 
Y lo peor no es hablares el whatssapp! he visto coches dando volantazos y dejándose perder velocidad de 70 a unos 30 km/h con el conductor con la cabeza girada hacia el móvil que llevaba con la mano en la zona de la consola central. De pena, estuvo a punto de salirse de la vía.
 
En semana santa en Burgos a la salida del peaje había un guardia en cada carril apuntando con un lector cada matricula leyéndola. Probablemente seguro e itv
 
Esta claro que es una forma recaudatoria, pero yo creo que aun denuncian poco viendo como algunos, aun llevan pegado el movil a la oreja, mientras conducen,
Y muchas veces en coches nuevos que si o si llevan manos libres.
 
Jooooer,gracias por avisar, conduzco un taxi por vigo y como en cuidad nos dejan ir sin cinturón....cuando voy para mi casa también voy sin el y paso por la VG 20, menos mal que aún están en pruebas y no sancionan,que si no menuda cantidad de multas que tendría....
Esa norma no se había quitado ya?
 
Por las mañanas no es raro ver alguna que otra fémina acicalándose los morros o la cara con pintalabios y maquillaje. Pero no en parado.
Yo no me corto y les pito, a los de los teléfonos móviles también. No me suelen saludar de buen grado.
Eso si, después tendrán un golpe y me darán trabajo.

tapatin tapatlk
 
Este "puente" anduve unos 600 kms con la caravana, en carreteras comarcales, vías rápidas y AP. En todo momento, en AP me mantuve en torno a los 90, y me pasaban los furgones, las furgonetas, los camiones y las camionetas. Según lo aprendido, esos coches, como mi conjunto, no pueden pasar de 90. La cuestión es: Si, además de la lógica crítica constructiva del conductor respetuoso, cuando presencias todo esto, tuvieses el poder coercitivo de denunciar y ser prueba (como los agentes de tráfico) ¿denunciarías a todos estos infractores sin temor a que te acusasen de "estar recaudando"?

Además, no cojo el teléfono en marcha, llevo siempre el cinturón puesto, y he pagado alguna multa por exceso de velocidad (porque no soy perfecto).

Pero, en este mismo foro, he leído opiniones poniendo a caldo a la GC de Tráfico por el tema del radar y demás... lo que indica que como decía el torero "Hay gente pató".

Como dato curioso añado: Hace muchísimos años, el control de Tráfico lo realizaba un cuerpo especial de la Policía Armada. Cuando se disolvió ese cuerpo por corrupción galopante y se hizo cargo la GC, casualmente, yo estaba haciendo la "mili" con el tricornio, y me "tocó" hacer algunos servicios experimentales de tráfico en el Alto de los Leones. Ya licenciado y cuando decidí dedicarme profesionalmente a la fotografía, durante más de un año revelaba y positivaba los rollos del sistema "trafiplás" de los primeros radares que se instalaron en los SEAT 1.500. Así que, diariamente, veía decenas de infracciones captadas por aquel primitivo sistema... y siempre el mismo comentario: "Son putos recaudadores..." Puedo asegurar (y aseguro) que las infracciones existían y el peligro para el infractor y para terceros, también. Después de 65 años seguimos quejándonos de lo mal que conducen los demás, y de lo listos que somos nosotros al volante.
 
A mi la palabra conducir no me gusta para el tema en cuestión, es decir, movernos con un vehículo por unos escenarios concretos, vías públicas. y porque no me gusta?............pues por su significado en nuestro diccionario...........llevar a......dirigir a un lugar............etc......para mi esto no es el significado de desplazarme con un vehículo............me gusta más......moverme con un vehículo........aplicar esa máquina a los escenarios..........etc.......creo que se me entiende.

Y aquí......es donde viene la cuestión, un poco al hilo del Señor Coco.......que por cierto y a pesar de sus años, lo tiene bien puesto y con toda lucidez.........que siga así.

La gente dice.............yo se conducir de **** madre..............se refieren al manejo del vehículo en cuestión???...........si es así, está muy bien................pero aplicas esa máquina a la vías correctamente?.......aquí es donde viene el problema..........jejejej.......la mayoría ven señales y no distinguen ni los colores........ven carriles y no saben utilizarlos, llegan a un cruce sin semáforos y no saben la prioridades de paso......etc.........y esto es lo elemental...........no saben dialogar.........indicadores de dirección y cia...............etc....aquí está el mayor problema.

Según tengo entendido y ahora voy al teman sanciones..........sino sería una anarquía total y absoluta la conducción.......donde mejor se aplica la conducción es en EEUU..............porque será??????........cada uno que saque sus propias conclusiones..............y porque se aplica la conducción mejor en el norte que en el sur de Europa???????.........cada uno que saque sus propias conclusiones.

Todos..........creemos.......que conducimos de **** madre...........ahí nuestro webs.........jejejej.............yo reconozco que soy un pecador...........pero tal vez haya una diferencia........SE CUANDO PECO.............jejejej

Llevando un vehículo se olvidan fácilmente los hábitos elementales..........como posición al volante, anticipaciones, conducción defensiva, saber mirar.....muchos no saben.......lo siento.........olvidarse de que la curvas, cambios de rasante, maniobras como el adelantamiento...................NO SON NUESTROS ENEMIGOS..........nuestro enemigo somo nosotros mismos.........dibujar bien la curva.........NO COMIÉNDOSELA.......frenar a antes de.........después de...........PUEDE SER TARDE...........dentro de nuestra derecha, ir bien por nuestra derecha.........llevar la velocidad adecuada con arreglo a la vía y a las condiciones climatologicas y densidad de tráfico..........etc..........etc.........etc..........y para mi muy importante..........hacer de la conducción una profesión, ir conduciendo.........no pensando en otras cosas...........a mi................"me gusta conducir".

El tema daría muchas páginas.............a más me encanta y os meto unos rollos.................

Saludos y feliz semana.
 
A mi la palabra conducir no me gusta para el tema en cuestión, es decir, movernos con un vehículo por unos escenarios concretos, vías públicas. y porque no me gusta?............pues por su significado en nuestro diccionario...........llevar a......dirigir a un lugar............etc......para mi esto no es el significado de desplazarme con un vehículo............me gusta más......moverme con un vehículo........aplicar esa máquina a los escenarios..........etc.......creo que se me entiende.

Y aquí......es donde viene la cuestión, un poco al hilo del Señor Coco.......que por cierto y a pesar de sus años, lo tiene bien puesto y con toda lucidez.........que siga así.

La gente dice.............yo se conducir de **** madre..............se refieren al manejo del vehículo en cuestión???...........si es así, está muy bien................pero aplicas esa máquina a la vías correctamente?.......aquí es donde viene el problema..........jejejej.......la mayoría ven señales y no distinguen ni los colores........ven carriles y no saben utilizarlos, llegan a un cruce sin semáforos y no saben la prioridades de paso......etc.........y esto es lo elemental...........no saben dialogar.........indicadores de dirección y cia...............etc....aquí está el mayor problema.

Según tengo entendido y ahora voy al teman sanciones..........sino sería una anarquía total y absoluta la conducción.......donde mejor se aplica la conducción es en EEUU..............porque será??????........cada uno que saque sus propias conclusiones..............y porque se aplica la conducción mejor en el norte que en el sur de Europa???????.........cada uno que saque sus propias conclusiones.

Todos..........creemos.......que conducimos de **** madre...........ahí nuestro webs.........jejejej.............yo reconozco que soy un pecador...........pero tal vez haya una diferencia........SE CUANDO PECO.............jejejej

Llevando un vehículo se olvidan fácilmente los hábitos elementales..........como posición al volante, anticipaciones, conducción defensiva, saber mirar.....muchos no saben.......lo siento.........olvidarse de que la curvas, cambios de rasante, maniobras como el adelantamiento...................NO SON NUESTROS ENEMIGOS..........nuestro enemigo somo nosotros mismos.........dibujar bien la curva.........NO COMIÉNDOSELA.......frenar a antes de.........después de...........PUEDE SER TARDE...........dentro de nuestra derecha, ir bien por nuestra derecha.........llevar la velocidad adecuada con arreglo a la vía y a las condiciones climatologicas y densidad de tráfico..........etc..........etc.........etc..........y para mi muy importante..........hacer de la conducción una profesión, ir conduciendo.........no pensando en otras cosas...........a mi................"me gusta conducir".

El tema daría muchas páginas.............a más me encanta y os meto unos rollos.................

Saludos y feliz semana.

Manolo, permiteme que lo resuma con algo que yo tengo clarisimo.

En condiciones normales, conducir lo hacemos todos mas o menos bien, circular???? la mayoría ni **** idea.

engaaaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com