Webcampista.com

mucho más que un foro

DGT estudia bajar velocidad SUV.

No creo que sea eso.....con la cantidad de familias con SUVS que hay (y habrá) hoy en día seria contraproducente.
Un saludo
Oscar

No eres de Madrid, verdad? Pues el CIS de ayer predice que ganaba Carmena en Madrid y el PSOE en la Comunidad. Algo hay que inventar... esto es ideal. Madrid central, impuesto al diésel, ahora los SUV... Y NOS LO TRAGAMOS... :dontknow:
 
Por cierto, en el enlace que he puesto veréis las muchas páginas dedicadas a los fakes... cuidado con ellas. Antes de difundir, mejor contrastar.
 
La propia web de la 'noticia' lo deja bien claro:
7ea988b1a292741c0e55311292214fee.jpg


Al loro con estas cosas.
 
Y los camiones, autobuses, sin limite[emoji16][emoji16][emoji16]
 
Tiene su lógica, todo lo que sea recaudar..
 
La propia web de la 'noticia' lo deja bien claro:
7ea988b1a292741c0e55311292214fee.jpg


Al loro con estas cosas.

De este tipo hay más de una. Buscando un poco encuentras notas de ese tipo en la propia web, aunque a veces está un poco escondido. No recuerdo la web que era, pero en una que analicé porque no me cuadraba una noticia, ponía que las noticias eran publicadas por los propios usuarios, y que no se revisaban.
 
De este tipo hay más de una. Buscando un poco encuentras notas de ese tipo en la propia web, aunque a veces está un poco escondido. No recuerdo la web que era, pero en una que analicé porque no me cuadraba una noticia, ponía que las noticias eran publicadas por los propios usuarios, y que no se revisaban.

Claro. Un buen ejemplo es el MundoToday pero son tan disparatadas las bolas que meten, que el objetivo que persiguen que es arrancar una sonrisa al lector, lo consiguen de sobra.
Cuando la intención ya no es hacer "de reír" sino más bien confundir como en este caso, es cuando ya hablamos de otras cosas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com