Webcampista.com

mucho más que un foro

Dia de andalucia en los villares (villamartin)

Apuntame en sufridores, a ver si tengo suerte y podemos vernos en la quedada.Daguga 2 +3. Gracias y un saludo.
 
Apunta a ver si hay suerte 2+2 cv Málaga
 
Buenas, por favor apúntanos a la lista de sufridores. Somos 5 adultos desde Sevilla
Apuntados y gracias por querer venir así nos pondremos cara jijiji

Apunta a ver si hay suerte 2+2 cv Málaga
Apuntado, y como siempre tarde Alejandro haber si hay suerte

Apunta también a COMPARE, por favor. Son 3 adultos + 1 niño desde Sevilla
Apuntado y lo mismo para tu compadre haber si jay suerte atentos a los movimientos de la lista
 
Buenas noches ,haber si hay suerte y podemos entrar apuntanos en sufridores . 2+2+cv sevilla
 
Buenas noches , confirmamos asistencia 2+2 CV , nos vemos pronto y con ganas de ver a mi juanmita , saludos
 
Coño que ganas tengo de coger la caravana ya tengo ansiedad y pasar un un buen rato
 
Buenas tardes a todos.
Sintiéndolo mucho no podré ir ya que la hija de scindy se va el día 25 y la llevamos a Madrid y nos quedamos en Madrid hasta el día uno que ssale el vuelo de Cindy, así que sacame de la lista de sufridores y que lo PASEIS bienestares
 
Buenas tardes a partir del lunes actualizaremos lista y empezaremos a concretar algunas cosa esque estamos un poco liados un saludo
 
Dima,apunta a Alejandro y a encarni de granada.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Yo también confirmó que reconfirmo y por lo tanto vuelvo a reconfirnar
 
Hola sientolo mucho , no apuntarme ni a la lista de espera , nos a surgido un compromiso , gracias
 
Buenas noches,vamos que ya estamos metidos en.faenaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com