Webcampista.com

mucho más que un foro

Dia de andalucia en los villares (villamartin)

Alguien sabe por qué no me reconoce la clave y el nick Webcampista a través del ordenador? No consigo entrar, lo he tenido que hacer por el móvil. En el ordenador me redicciona al inicio, pero no me reconoce. ¿Le caeré mal al pc?
uiii k raro macarena ,sera k estas poniendo mal la clave en mayúsculas o minúsculas :empanao:
 
Buenos días
Un finde más y ya estamos liados a ver kien se va el jueves nosotros no podemos pero se k hay algunos compis k se van ese dia
 
Ya sólo queda unos días que minó tengo de caravana
 
El problema está en mi portátil, está loco, la clave la ponía bien, tendré que formatearlo. Por cierto, ¿hay bungalows para 4 personas? ¿Dónde me puedo informar si no lo sabes? Es para hacer la reserva ya
 
Macarena bungalows solo hay de dos y son sin cocina pero si kieres saber algo más te paso me lo dices y te paso x privado el teléfono del gerente
 
Muy buenas, ya se que es muy tarde, pero si hay disponibilidad querriamos acompañaros. 2+1 con CV, desde Sevilla. Gracias.
 
Buenas
Ya podéis echar los paraguas que acabo de hacer la transferencia
Nos vemos el viernes
Por cierto, al hacer la transferencia me pedía nombre del beneficiario y he puesto Complejo Rural Los Villares. Espero no tener problema con la transferencia si ese no es el nombre del beneficiario.
 
Jope que bueno Alejandro ,llevaremos toldos paraguas, y todo lo necesario para la lluvia
 
Lista actualizada ya estamos todos solo nos queda pacomila y se cierra la lista
Esta semana será más corta así k ya vamos a estar preparando las carretas
 
Buenos dias, ingreso realizado. Muchas gracias y nos vemos el viernes.
 
buenas tardes,vamos que ya queda poco para estar de fiestukiiiiiii
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com