Webcampista.com

mucho más que un foro

Diámetro carril avance??

fher82

Cissssko
He visto en una web que existen varias medidas para el diámetro de la guía donde se pone el avance en la cv.
En el manual no pone nada, sabéis si hay medida estándar, o tengo que coger un calibre y medir a ojimetro??
 
Mira a ver si los que ves de 4,5 mm son lineales y no para coger todo el perimetro de la caravana, El diametro de la guia de la caravana es estandar que yo sepa y de 7.5 mm , los que andas viendo de 4,5 mm son los que se acoplan a la guia del toldo fijo. De todas formas si te gusta uno de 4,5 y tu tienes de 7,5 tambien venden los adaptadores.
 
Siento si no me explique bien, tu quedate con que la guia perimetro caravana es 7,5 mm estandar y le corresponde un bordon de 7,5 mm., un bordon es el gusanillo ese que pasas por la guia y que va cosido al avance.

Lo que intentaba decirte es que si ves avance con medida de bordon mas pequeñas o sea 4,5 mm no sirven para la guia de la caravana, es para la guia mas estrecha que llevan los toldos fijos o de casset o de molinete como tu lo entiendas y digas o para las guias que llevan algunas autocaravanas ... pero decia que si te gusta alguno que lleve diametro 4,5 mm venden un adaptador que se pasa por el bordon y al otro lado lleva un bordon de 7,5 mm y ya lo puedes pasar por tu guia de 7,5mm.
Los avances que pasan por toda la guia que cogen todo el perimetro de la caravana son de 7,5 mm medida de bordon estandar y los avances que no cogen toda la guia sino que llevan un trozo lineal y luego van contra la pared de la caravana o auto son los que algunos llevan bordon de 4,5 mm otros directamente 7,5 mm y sin el adaptador nos valen igualmente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com