Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Diametro de rueda, caravelair 426 ¿como entrar en la cochera?

Graciama

calladit@
Hola a todos tengo una duda respecto a mi caravana y el portón de la cochera me gustaría saber el diámetro de rueda que trae la caravelair 426, ya que la altura máxima pone 2,58 y el portón tiene 2,53 quitando presión entraría o cambiando las cubiertas con menos perfil ? Saludos .
 
Esa cuestión me pasa a mi por unos centímetro no me entra, yo le pongo una de galleta de Seat ibiza y punto concluido, las compre en un desgüace.
 
Buenas,

Creo que lo mejor es que lo pruebes in situ si es posible no sea que hagas el gasto y te encuentres que la antena sobresale mas o alguna otra sorpresa. Creo que en la ficha técnica consta el tipo de ruedas que puedes utilizar, no? Quizas tampoco podrias canviar las cubiertas . Si lo pruebas ya nos diras.

Saludos
 
El martes os contare, que voy a recogerla por fin, con muchas ganas de estrenarla, por cierto gagarin tu tienes una, podrías decirme la altura in situ
 
Pues lo siento pero la tengo en el parquing de caravanas. Verás tu antes la tuya que yo la mia! Te puedo decir que en mi ficha técnica consta 2,550 de altura total pero no se si cuentan con la antena o no. Yo lo prové in situ y la pude entrar, pero tirando de ella con el coche, por lo cual el coche se quedava dentro, solo viable para llenar la caravana el dia antes de salir de viaje.
 
Si haces una rozas en el suelo para las ruedas, te quitaras de problemas.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, problema solucionado por fin tengo la caravana en casita, he bajado la presión un poco y he quitado la antena y todo perfecto. SALUDOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com