Webcampista.com

mucho más que un foro

Diccionario malagueño

cemos loo de collullo una ete muuu rifina.


ubemos venio a qui a pazza la timpora
ubemos comio abichulas rigueltas co vicalao
y en medio la funcion el alcalde a gomitao.

y entovia que quea mas:D:D:D

Somos de un pueblo que se llama el Collullo unas personas con mucha cultura.
Hemos venido a la ciudad a pasar unos días.
En un restaurante hemos comido un rebuerto de habichuela con bacalao.
Y en medio de la comida el alcalde ha devuelto.
Y todavía tengo más,
 
Juajuajuajuajuaju , asín cemos los magaleños ????
 
calla me duelen las mandibulas jajajajajaaj

bonita firma jajajajaj:blob5:

Eso de mandíbulas te ha quedado mu fino, aquí en mi pueblo se le disen las quijás, vamos que despuéh de leeh el dissionario que casi me se desencahan lah susodichah quijás ( se escribe asín pero se leen quihah):dontknow: Por sierto yo no soy malagueño, pero no se porqué a la gente de mi pueblo nos tira tanto to lo que huela a Málaga, y lo que si es sierto es que desde que paso tos los fines de semana desde semana santa hasta la entrá der verano por allí, si es sierto que me se han pegao cosas vuestras.
 
Eso de mandíbulas te ha quedado mu fino, aquí en mi pueblo se le disen las quijás, vamos que despuéh de leeh el dissionario que casi me se desencahan lah susodichah quijás ( se escribe asín pero se leen quihah):dontknow: Por sierto yo no soy malagueño, pero no se porqué a la gente de mi pueblo nos tira tanto to lo que huela a Málaga, y lo que si es sierto es que desde que paso tos los fines de semana desde semana santa hasta la entrá der verano por allí, si es sierto que me se han pegao cosas vuestras.

es que en lucena esta la coza guena
 
Antonio,si ya lo dise el reflan, er lusentino es puto y fino, y que yo soy de los más finos y mejores hablaos de tos los que habemos por allí roando, roando por la sona de Málaga, se entiende.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com