Webcampista.com

mucho más que un foro

"die Perdidi "

diogenes

calladit@
Con esta frase el gran Cesar terminaba la jornada que no le había sido propicia o hubiera obtenido éxitos o victorias. Yo el día 16 no he imitado al famoso que la pronunciaba. Ese día tuve el inmenso placer de conocer a Pedro; Directivo de la P.A.C.A. que va a pasar unos días en Tenerife y tuvo la gentileza de llamarme y dedicarme unas horas en las que me traslado parte de sus muchos y vastos conocimientos del del mundo del autocaravanismo.
Quede impresionado de su vitalidad de su honradez de su amor por lo que hace y de su gran dedicación y sacrificio a favor de los autocaravanistas, aun recibiendo la ingratitud y la critica de muchos sectores, pues en este país nuestros no hay que olvidar que el primer pecado capital es la envidia.
Solos los hombres como Pedro idealistas, con sólidos principios e infatigables cuando aman una idea los que llevan a una Junta y a un colectivo a conseguir y obtener éxitos.
Mucho me comento sobre la comisión creada a fin de regular la actividad en España del autocaravanismo, de los logros obtenidos y del venturoso futuro que nos espera.
Animo Pedro solo deseo haberme hecho merecedor de que a partir de este día pueda tener el honor de que me consideres tu amigo. Y desearte mis mejores deseos y animos acuerdate de que LADRAN LUEGO CABALGAMOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com