Webcampista.com

mucho más que un foro

Diferencia entre ITV y ITV Applus

ArnauGuti

calladit@
Buenos días,

Tengo que llevar el coche a la ITV para homologar el enganche y me dan hora dentro de muchos días. Veo que hay 2 tipos de ITV, la "normal" o "convencional" y otra que es Applus que tiene estaciones diferentes.

Alguno/a sabe la diferencia y si puedo ir a cualquiera?

Gracias
 
Buenos días,

Tengo que llevar el coche a la ITV para homologar el enganche y me dan hora dentro de muchos días. Veo que hay 2 tipos de ITV, la "normal" o "convencional" y otra que es Applus que tiene estaciones diferentes.

Alguno/a sabe la diferencia y si puedo ir a cualquiera?

Gracias

No se de que zona eres

Cuando se la puse al mio lo lleva a Applus de Sant Joan Despi y todo ok...y la caravana le pase la itv en Applus Vilanova i la Geltru y todo ok
 
busca ofertas.

el otro día pase una ITV de un coche por 25€ en una applus. Creo que la oferta era ir entre semana sin cita de 16:00 a 18:00
 
Perdonar mi ignorancia y mi curiosidad que es eso de ITV Applus.

Un saludo.
 
Pues por lo visto en ITV Applus Granollers puedo ir sin pedir cita para homologar enganche cuando quiera y al momento me lo hacen .En cambio, en ITV Olot y Ripoll me piden que vaya primero para que se lo mire un ingeniero y luego me dan hora para otro dia. Para Mayo flipas.
Aquí en Vic me dan hora directa pero para 26 de Abril.

En principio de ITV Applus a ITV convencional no hay color de servicio, ya veremos los precios ;)
 
Si pero no hay en todos los sitios estas ITVs
 
Por lo que veo solamente hay en algunas comunidades, yo estoy asociado a Itevelesa, desgraciadamente
 
vamos.. básicamente cuando se liberalizó el sector entraron empresas que dan ITVs.

ahora entre ellas se pegan un poco por los precios dando ofertas.
Exacto...así es...

No es una ITV ni una inspección diferente o especial...

APPLUS es el nombre de la empresa que tiene la estación de muchas ITV, como las tiene también ATISAE...

Aquí en Madrid hay muchas de ATISAE...y al igual que APPLUS, operan en otros negocios de certificación e inspección, como organismos autorizados por el ministerio de industria...

Con estas empresas hemos pasado nosotros varias inspecciones periódicas y obligatorias en centros de transformación de clientes, y el "visto bueno" a los centros cuando lo conceden, es como si lo concediera un organismo oficial...
 
Es simplemente una concesión.... como en toda España.... en Andalucía es un monopolio... todas para Veiasa.... Je je je
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com