Webcampista.com

mucho más que un foro

Diferencias espejos

soysatan

timid@
Pues nada campistas, estoy con la intención de comprarme unos espejos milenco porque los que tengo es bobada llevarles porque vibran como locos!!!!!!
Bueno a lo que vamosvamos,que diferencias hay entre los aero y los aero2 ?? Estoy indeciso, alguna mejora entre uno y otro??algún consejo???

Un saludeteeee
 
Por lo que he visto en internet por lo visto la unica diferencia es que los aereos 2 estan fabricados con espejos cromados.
 
Cromados, que tienen una pintura que les da más elegancia, mas brillo,tal vez más caros, pero la utilidad es la misma que los que no son cromados
 
Yo tengo lo Milenco y tambien me vibran...lo que si es verdad es que la sujecion es mas comoda para quitar y poner.
 
no, los normales...
 
Yo tengo lo Milenco y tambien me vibran...lo que si es verdad es que la sujecion es mas comoda para quitar y poner.

Yo llevo los XXL y también vibran un poco, pero no es problema de los milenco, es problema de los espejos del coche, al llevar tanto saliente la articulación tiene un pelin de juego...
 
Yo usé por primera vez esta semana pasada unos Milenco XXL y vibración sólo en baches. Pero ya me vibran por eso los del propio coche. A 90 km/h no se me movían nada, visión perfecta. Creo que es la mejor compra que he hecho en mi vida.
 
Estoy con la duda de comprarme unos aero2 o los xxl, mi caravana es de 2,30 de ancha y tirando de ella una opel zafira tourer que ya de por si es algo ancho... Vamos que no se cual elegir
 
pues yo mañana estreno los milenco 2 aber que tal supongo que notare la diferencia acostumbrado con los quita multas que en principio no son caros si funcionan bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com