Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dificil eleccion

Hola compis campistas!

Somos un grupo de amigos jovenes que estamos organizando nuestro habitual viaje de verano de acampada. En años anteriores hemos visitado la mayoria de la costa asturiana y gallega, y este año queremos ir a la costa cantabra. Hemos barajado la posibilidad de ir a suances o comillas, y queriamos pediros consejo y opinion sobre los camping en diferentes temas:
1. Ambiente jovial en el camping
2. Comodidad del camping y parcelas
3. Ocio nocturno del pueblo

Un saludo. Arriba quechua
 
Hola compi!
Mira te voy a contestar pese a lo de quechua... Yo solo puedo darte mi opinion respecto al camping de suances. Nosotros somos un grupo de chicos la verdad q ya metidos en nuestros 30 pero que nos gusta el ambiente joven. Este camping en cuanto a este tema esta muy bien, siempre que hemos ido habia grupos de gente joven( si, tias) en cuanto a las parcelas estan muy bien, son amplias y con buen cesped. El ocio nocturno quiza a mi grupo se nos quedo un poco corto pero la verdad q esta bien... Espero q si vais comenteis vuestra experiencia! Un saludo
 
muy buenas, normalmente el primer mensaje es para la presentación , luego ya lo que venga, gracias.
 
Huele a Community Manager aficionado.

Registrados el mismo día con media hora de diferencia, ninguno se presenta, lenguaje parecido, el mismo total desprecio por la tildes...

Y el resumen del contenido es que en el camping de Suances hay cuadrillas de "tías jóvenes".

Yo dejaría este hilo en cuarentena mientras se explican y presentan.

Akura
 
Básicamente buscan un camping donde montar juerga... Y lo preguntan en un foro donde abogamos por todo lo contrario... Muy hábil no parece...

Un saludo
 
Hola a todos otra vez! Sí,soy nuevo en los foros y no se como va esto, pero me he conectado y he visto que podía ayudar a un chaval, creo que ese es el fin que persiguen todos los foros, nose... Perdonadme si me equivoco. En cuanto a lo de buscar juerga, creo que los campings aparte de ser para gente sedentaria que se dedica a hacer la misma vida aburrida que hacen en sus casas pero en una tienda de campaña o seguramente en vuestros caso auto-caravana( vaya utopía ir de campista pro y acampar en una casa con ruedas)están para divertirse, por lo tanto entiendo a lo chavales que quieran ir a los campings a desconectar, pasárselo bien con sus colegas, buscar juerga como decís vosotros y gastarse cuatro perras. Esa es mi humilde opinión.
P.d. Me presento, soy Juanpi. A ver si ustedes también lo hacen cuando responden a un hilo.
Saludos
P.d.2. Estamos en un foro no en una clase de lengua señorita Akura. Seguramente podría darla clases de lengua, se llama criterio de economía lingüística para que aprenda algo.
 
Por lo que leo eres nuevo en lo de los foros y los campings, puesto que desconoces las normas basícas en cualquier camping, respeto al vecino, silencio a partir de determinada hora... Y los que vamos de camping desde que ibas en pantalón corto no llevamos vidas aburridas en los campings, pero tampoco queremos una panda con el bacalao a tope al lado...
En cuanto a lo de ir con cv o ac, la inmensa mayoría hemos empezado con tiendas de campaña que eran mucho mas difíciles de montar que soltar un cinta y tirarla al aire, así que no pretendas enseñarnos que es el camping...

Un saludo
 
Conozco las normas, llevo yendo a camping desde que tengo uso de razón, supongo que los chavales tambien las conocen, pues si lees su post han recorrido gran parte del norte de España. En ningún lado ponen liarla por las noches con el bacalao, eso esta pasado de moda jajaja. Hay juerga diversa y durante el día.
P.d. Sigo yendo en pantalón corto.
P.d.2 Comenta a tu amiga Akura que te de unas clases de acentuación pues es básicas y no basícas.
 
Eso de "gran parte del Norte" lo das por supuesto tu, si hacen un viaje en verano como dice, han podido ver una docena de campings como mucho, y solo en Asturias hay mas...

Yo no me meto nunca con la forma de escribir de la gente, no me hagas corregir tus escritos, igual te saco los colores...

Un saludo
 
11379780_1458208407812260_1053515480_n.jpg
 
Yo preguntaria mejor en Forocoches,aqui no es el mejor sitio...no buscamos juergas nocturnas


Saludos
 
Hombre, en esto del camping admitimos todo tipo de campistas... lo bueno de este mundo es que la gente va al camping a disfrutar de lo que a él, ella o ellos les venga en gana. Unos buscan chicas, otros chicos, otros marcha, otros bacalao, otros no dormir, otros dormir, etc. Nadie tiene el derecho a juzgar lo que a cada uno nos gusta. Ahora bien, una vez dicho todo esto, también debemos respetar las normas (que son para todos incluyendo a todos estos campistas que he mencionado antes). Yo busco tranquilidad pues busco un camping que me de esto; que quiero marcha pues busco uno con marcha, etc. Más naturistas que a los que les gusta la naturaleza al natural, sin ropa ni na pero, por ejemplo a mi no me gusta esto; sin embargo hay bastantes campings donde lo puedes encontrar, pues porque no. Para ser un buen campista se empieza por RESPETAR a los demás. Espero no haber ofendido a nadie.
 
buasca un camping urbano...

en llanes hay uno muy cerca del pueblo que se puede ir andando y el pueblo tiene algo de juerga por la noche. (tampoco esperes discotecas tipo benidorm)

no necesitas coche.

en cuanto a grupos de jóvenes, claro que los hay, y no pocos.

Juerga y camping son compatibles, y yo lo he hecho alguna vez, aunque la juerga nunca la he montado en el camping.

Cuando llega la noche, la tengo en la playa, bares o discotecas. y cuando toca dormir, pos a la tienda a sobar...

pero ir a ligar a un camping... que quieres que te diga....
 
creo que los campings aparte de ser para gente sedentaria que se dedica a hacer la misma vida aburrida que hacen en sus casas pero en una tienda de campaña o seguramente en vuestros caso auto-caravana( vaya utopía ir de campista pro y acampar en una casa con ruedas)

Mira, te voy a contestar como te mereces.... eres un bocachancla.
 
Juanpi_tent,

Mi comentario no iba por donde tu lo quieres llevar, mas bien por la coincidencia de "economías lingüísticas" entre usuarios registrados con media hora de diferencia.

Bienvenido al foro.

Un saludo,

Akura
 
Por fin!!!!!

Un hilo para palomitas...

:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

Me voy poniendo cómodo...

Jajajaja
 
Juventud divino tesoro.... !!!!! :lol::lol::lol:

Tengo mas de un joven cerca y ya me se este tema de soy mas listo que nadie..., ja, ja, ja...., ya vendrá el tío Paco... yaaaa !!!!

Que sea leve.....
 
Igual se registran hoy todos los del grupo... Veo muchos nuevos foreros... ¡¡¡qué alegría!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com