Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dilema sobre vehículo tractor

Bravo Javi Jbag por la labor de investigación,
Cito textualmente de la imagen adjunto por Javi Jbag, por lo menos lo que mis ojitos me han permitido ver.
“La masa máxima del conjunto (MMC) es la masa que no puede superarse en circulación. Es el resultado de sumar la masa real con la que está circulando el vehículo tractor y la masa real con la que está circulando el remolque”
De este texto concluyo, que la MMC lo que hace es poner un límite máximo, a las masas reales de vehículo tractor y remolque(casi nada!!!!!!!!!).
Por lo demás solo falta que el Servicio Técnico de Homologaciones acreditado, que se cita en el documento, interprete los datos de la misma manera y que la emisión del nuevo informe técnico no cueste una fortuna en tiempo y/o dinero.
Por tanto parece que habrá que esperar a que alguien de estos pasos y nos cuentes sus experiencias para poder poner un final a esta película.

Yo tengo una picasso y por descarte ponsela a la scenic. Yo la reprograme y si tira bastante mas pero lo justo. Cualquier repecho es una tortura y con calor mas. El culo baja mucho aun llevando en la lanza como max los 60 kg. La estabilidad de la picasso bastante pobre.

© 2004-2024 Webcampista.com