Webcampista.com

mucho más que un foro

Dios,que crudo ha sido

falces

Halcon
Mi más cordial enhorabuena a Vallisoletanos y Asturcones,ni que dicir a Navarros, nos hemos salvado gracias a San Iker, la tarde ha sido muyyyyyyyyyyyy cruda pero al final otro año más en primera.A los del Betis que os voy a decir que os consuele.............que la vida no es justa.
Aupa Osasunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Hola!!
Aunque no soy yo mucho de futbol hay que reconocer que hoy ha sido una gran alegria para todos el gran resultado de Osasuna!!!

Saludos..
 
Enhorabuena a los que se quedan en primera, y a los que han tenido que bajar a segunda, que vayan preparando la fiesta, para cuando vuelvan a subir a primera, si no hay lágrimas no hay risas, las penas y las alegrías estan atadas a la misma cadena cuando una pasa la otra esta por llegar.
 
Pepita, sabias palabras, ahora que difícil para tragar si hay que esperara un año.
Besos PARA TODOS.
 
Menuda segunda parte navarrico. Todo parecía que estaba entre los tuyos y los míos (Osasuna/Sporting) pero al final que si Betis, que si ha sido el Valladolid, no se qué del Getafe y por último me han dicho que por unas ANCHOAS muy buenas que había prometido el Presidente de Cantabria si pasaba el Sporting...Hasta el Racing ha estado en el ajo con lo de las Anchoas.
 
De lo que más me alegro es de que se haya salvado el Sporting. Y desde luego que la tarde fué tensa, y sin esperar el desenlace. Cualquiera que hubiese bajado me habría sentado mal.
 
... uff. Nosotros nos hemos salvado con lo puesto ... casi de milagro. Tenemos un equipín cogido con alfileres ... ¡pero ahí estamos!. El año que viene repetimos en 1ª.

Una pena lo del Betis. Tiene una afición muy maja. 40000 socios nada menos. Cuando vinieron a gijón este año nos pegaron un repaso de la leche y nos ganaron bien. De los mejores equipos que pasaron por el molinón ... Y sus aficionados, que viajaron desde Sevilla en buen número, desplegaron una gran pancarta que decía: "Bienvenidos a primera".

... un detallazo. por eso me da mucha pena que hayan bajado.
Ánimo y ¡Musho betis!
 
Reálmente que difícil es tomar una postura , y sobre todo en Webcampisa,todos tenemos amigos por toda la piel de toro los cuales queremos con todo el corazón;por lo tanto solo queda decir................................que disfrueís de una salud envidiable y que sigaís siendo tan buena gente como habeís demostrado en multitud de ocasiones y como se dice por Andalucia.....!To er mundo es gueno¡.
 
Pero como dice el dicho "que nos esperen muchos años" a los que se han quedado en 1ª. Eso si con el mayor de los respetos. Me alegro por el Sporting
 
Reálmente que difícil es tomar una postura , y sobre todo en Webcampisa,todos tenemos amigos por toda la piel de toro los cuales queremos con todo el corazón;por lo tanto solo queda decir................................que disfrueís de una salud envidiable y que sigaís siendo tan buena gente como habeís demostrado en multitud de ocasiones y como se dice por Andalucia.....!To er mundo es gueno¡.

Parece esto el día del sorteo de la lotería de Navidad... Salud para todos! jajajaja
 
Yo contento por la parte que me toca...
Felicidades al Osasuna y al Sporting tambien.
 
¿Que pasa con mi Getafe? Nadie lo va a felicitar, pues "AÚPA GETA"
 
¿Que pasa con mi Getafe? Nadie lo va a felicitar, pues "AÚPA GETA"

Claro que sí hombre, yo también le felicito. Tiene un gran mérito mantenerse en primera como lo está haciendo el Getafe, con un presupuesto muy pequeño pero luchando como un campeón para no perder la categoría. Enhorabuena y que renueven a Míchel, al menos ha cumplido con el objetivo encomendado...y lo siento muchísimo por el Betis, sobre todo por esa pedazo de afición que tiene, me imagino que media Sevilla estará hoy muy dolida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com