Webcampista.com

mucho más que un foro

Directo a la final

antola

hablador
Me imagino que los forofos del baloncesto, como yo, estaremos más tranquilos. Ayer España metió el turbo hacia la final y le dió un repaso a la "invicta" Francia. VAMOS A POR EL ORO
:blob5::blob5::blob5::cheers::cheers::cheers:
 
Balón que ??

Ahhh , eso que se pelean unos tios mú largos por meterla en algún lao ?'


Me parece mentira.... , en vez de darle una pelota a cá uno pa que no se peleen..,y luego dicen que fomentan la paz y la concordia.... , con lo bonito que es jugar al ajedrez....." Me como a la reina...!!! "
 
KIKO ¿pero no te gusta el baloncesto ? ami no me gusta pero si España juega con otros paises si lo veo y hasta me lo paso en grande si les ganan, y escucho el larguero en la SER todo es la necesidad como no puedo dormir la radio me sirbe de sonnifero.
 
da gusto cuando juegan bien la verdad!!! podemossssss eoeoeoeoe
 
Esta si que fue la campeona del mundo, y no la de los partidos anteriores... Eso, si, tuvo que lideral Gasol, es que el Escariolo... como que no.
 
KIKO ¿pero no te gusta el baloncesto ? ami no me gusta pero si España juega con otros paises si lo veo y hasta me lo paso en grande si les ganan, y escucho el larguero en la SER todo es la necesidad como no puedo dormir la radio me sirbe de sonnifero.

Si mujer... , me gustaba cuando yo jugaba y 1.80 mts eras un tio grande , ahora , con esa talla eres un tio kk , jejejej .
 
Pues ya estamos metidos en la final...pero mira que nos ha costado pillar el ritmo y recuperar el juego, nada que ver estos dos partidos últimos con los del principio. A ver si hay suerte mañana, pero aunque ganemos, creo que tenemos un gran equipo y habrá que recapacitar y pensar en el porqué de ese inicio tan preocupante de campeonato.
 
Joder... , el caballo tambien ??'

Pero porqué parte hay que empezar ???


Por favor kiko no te comas a los


peones, al resto comelos a todos



Peon.jpg
 
CAMPEONÍSIMOS!! Otro título más para España y para todos los españoles...menuda generación de baloncestistas. Al principio del campeonato sufrimos mucho, pero luego nos hemos divertido a lo grande, es una maravilla verlos jugar, principalmente a nuestro Pau.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com