Webcampista.com

mucho más que un foro

Discriminación a las caravanas en Sierra Nevada

Bien coño, menos mal que hay alguien que son saca de dudas, con tanto artilugio, es de agradecer... al menos las dudas se disipan,:idea::idea::idea:
 
Pues yo........... que....................... yo lo único que he sacado de claro es patrimonio...............por lo demás................:banghead::banghead::banghead:
 
la cuestión es que en vez de caravana, autocaravana y camper, son todos VEHICULOS VIVIENDA, y no tanta discriminación como se hace para todo.
aunque claro la autocaravana si es VEHICULO VIVIENDA, la camper , tambien es VEHICULO VIVIENDA, Y nuestra caravana por muy lujosa que sea, no deja de estar catalogada como REMOLQUE, igual que el que lleva las patatas del campo a la cooperativa. el cual no se puede desenganchar para nada en la vía pública. creo que esta matización es la que se usa para no dejarnos aparcar en los aparcamientos de vehiculos vivienda o autocaravanas. NO es discriminación simplemente la ley que está para cumplirla aunque no nos guste, y el no conocerla no exime de cumplirla, como he leido, "yo aparco y a ver quien es capaz de echarme",por eso yo tengo para todo los gustos, segun donde vaya asi hago. no me siento discriminado en absoluto.
 
Cada ves estoy más convencido que es...infinita la vida de los ton....
 
creo que la educacion y la verguenza no la da ni la edad ni la forma de pasar nuestro tiempo libre,ni los millones de km que llevemos recorridos , lo cual es una pena, simplemente hay personas que nacen sin ella y mueren igual, como dice un provervio, QUIEN NACE LECHON MUERE COCHINO, pues igual que con la verguenza, aviso para navegantes. la envidia es lo mas cochino que tenemos el humano.
 
Me daria pena pensa que las personas tienen autocaravanas caravanas o camper porque no son capaces de ir a un hotel a convivir con los demas y a aceptar sus pensamientos. En fin . A estas horas de la madrugada ya trabajando. Son pensamientos lanzados al viento para quien los quiera recojer. Nunca lanzados a nadie en especial. Peto seguro que akguno los rwcoje como si fuesen suyos. Pues oteo problema mas a la mochila. Saluditos a todos
 
mas vale 1 vez negra que ciento moradas. la verdad solo tiene un camino, la linea recta, ir dando tumbos es lo que tiene, que al final te metes en todos los charcos y te mojas.
No es mas limpio quien mas limpia si no el que menos ensucia, esto también vale para las conversaciones no solo para la suciedad propiamente dicha, sino para la suciedad de palabra, como es lógico aviso para navegantes herrantes, a ver quien lo coje como suyo. a ver quien se siente aludido, el tiempo lo dirá, y todo esto sin faltar al respeto ni un ápice. saluditos a todos.
 
Ayer estuve en sierra nevada y como fui con la camper sin problema, si es que no puede ser, la caravana en casita.
como era?
cada cosa para lo suyo y la "picha" pa mear:razz:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com