Webcampista.com

mucho más que un foro

Disculpas

pacoisa

locuaz
Bueno quisiera pedir a lejía disculpas públicas ya que me comprometido con el a mandarle unos espejos que ofrecí de regalo igual que regale unas ruedas y no se los he mandado en principio por trabajo no te los mande .y ahora lejía perdona pero se ha cumplido la ley de murphy se la ha roto a mi cuñado un espejo a el y
Se los doh a el disculpa.que no te haya dicho nada antes un saludo

Pues el tema era que yo regalaba unos neumáticos y unos espejos de caravana para el coche los neumáticos se los regale a unos toreros de aquí de valencia y los espejos me llamó el torero el lejía para que se los mandase a su ciudad y le dije que si por trabajo ajo no puede la dárselos y ahora coincide que a mi cuñado se le ha foto uno y se los voy a dar a mi cuñado como no le he dicho nada a lejía por eso lo pongo aquí para que el lo sepa .gracias

no soy torero pacoisa.jajajajaja, no pasa nada, no tienes que pedir disculpas, me hubieras mandado un privado y listo, son cosas que pasan.un saludo

Perdona lejía quería decir forero .gracias por comprenderlo .un saludo pero no quería parecer yo un fantasma de mira el tío este se las da de regalar unos espejos.y quería comentar públicamente por que no había podido ser y disculparme contigo un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com