Webcampista.com

mucho más que un foro

Disney verano 2017

Al final me quede sin subir a Eurodisney el viernes se me estropeo el coche cerca del puente del centenario tuve que ir camping Villsom desde el viernes hasta el miercoles que me dieron el coche. El jueves tire para el camping Internacional de Aranjuez , un dia en la warner y siete en este camping,despues al camping la Buganvilla y ya en casa. No estaba este año lo de Eurodisney para nosotros. Lo mas positivo que saco es que estando tirado en la carretera los dos peques nuestros que tienen nueve años nos daban animos a mi mujer y a mi que no pasaba nada que lo importante era que estabamos bien y no habiamos tenido un accidente, me dejaron con la piel de gallina.
Y tan positivo. El momento con esa reflexión de los pequeños vale más que veinte viajes a Eurodisney.
 
Yo tengo pases fantasy ,creo que fueron 147€,el año pasado y volveremos antes que caduquen,lps pases los saque en C-multiavetages,fui al camping les 4 vents,estuve 11diad,el domingo aproveche para bisitar paris,fui en coche,para pagar transporte publico que no es barato,me salia masa cuenta coger mi coche y aunque se deje en un parquink no tengo horarios y regreso cuando quiera.
Fui una vezvia clertmont ferrand y otra lyon,este año ire por Lyon y bajare por clertmon ferrand,si vas via clertmont vigila la salida bastante antes de paris(yp no lo hice y tuve que atravesar toda circunvalavion).saludos
 
Hola! Aún no hemos planificado nuestra ruta y ya va quedando menos tiempo
Cuánto más leo...más me lío. Por dónde aconsejais subir con la caravana? Voy a elegir un criterio para la ruta y lo mejor creo que será por donde sea más accesible hacer el viaje con caravana

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com