Webcampista.com

mucho más que un foro

Disney verano 2017

Creo q la Acsi no entra en agosto... A no ser que me equivocara de fechas al mirar el libro.
La web no es muy fina, no, pero la parte de las reservas parece que funciona bien

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
La foto te la hacen allí con una webcam al ordenador
No cobran nada
Y si a partir del 29 de marzo suben los pases

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Entonces, que es el Photo pass?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
No la Acsi para septiembre les he preguntado, que es cuando vamos.
El photopass es una targeta que almacena fotos de atracciones, fotógrafos que van con personajes, etc y tu las descargas en casa y tienen buena calidad. Hay anual y de 10 días. El de 10 días lleva tres tarjetas lo que hace que lo puedas compartir con otras dos familias.
El anual no. Yo ahora en marzo voy y cogeré el anual porque en septiembre estaré allí casi todo el mes. Bueno si me contestan los del camping lo de la Acsi [emoji30]
 
Perdonad si no es el tema, entiendo que si sacan nuevos pases a partir de abril dejan de vender los antiguos verdad?

Nosotros hicimos ese viaje en 2015 pero estamos pensando volver. El camping jablines totalmente recomendable, y lo mejor para ir al parque es llevar tu coche al parking que esta incluido en algunos pases.
 
Si los viejos desaparecen
Pero todos los que los tengan comprados siguen con las mismas condiciones y días de restricciones

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Es cuestión de valorar si las nuevas ventajas salen a cuenta o no

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ya lo hemos valorado.... Acabamos de comprar los pases fantasy directamente a Disney ?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Aprovechando los días q no podemos entrar en el parque, haremos turismo por alrededores de la zona... A parte de París y Versalles (a los que dedicaremos un total de tres días), algun lugar imprescindible que visitar? Teniendo en cuenta que urenos con una niña de 5 años y una peke de 11 meses

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
yo he ido tres veces y este año sera la cuarta vez ,he estado las dos veces primeras en els jablines y esta ultima en el 4 vents,este año no se a cual ir ,el jablines esta muy bien y tiene playa artificial y zona de juegos,esta dentro de unzona que es como un parque natural,no tiene bar ,el 4 vents quiza de instalaciones no este tan bien pero las parcelas son muy amplias y tiene un bar -terraza con wifi.
si sacas pases anuales ,y llegas por la tarde a disney ,si aun no ha cerrado el parque ,te aconsejo que canjees los pases y así ya los tienes listos para usar al dia siguiente a primera hora,y no haces tanta cola.saludos
 
Hola a todos....esto de Disney es nuevo para mi pero tenemos pensado ir la ultima semana de junio desde Barcelona. Hoy he hablado con la gente de Disney y mañana es el ultimo dia para pedir los pases anuales antiguos! Merece la pena ya que los nuevos son mas caros y quitan mas dias... Somos 3 y por lo que nos han dicho comprando 2 pases Clasic (139e) y un Fantasy (179e) para poder aparcar el coche todos los días es suficiente no ???? Tambien vamos a ir al Jablines..aunque todavia no he reservado.
No tengo muy claro como hacer el camino desde Barcelona y no se donde parar (camping) para no hacer todo el camino de golpe con la caravana y que visitar de vuelta por Francia asi que se aceptan consejos y opiniones!
Saludos!
 
Ten cuidado con los días de restricciones de los pases
Y creo que con el pase classic no se puede entrar ni el segundo ni el tercer día desde que lo válidas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Si buscas en Google "Disney paris pasaportes" te envía a una página en la que detalla muy bien las características de cada uno de los pasaportes

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Nosotros aún no tenemos claro dónde parar al subir, pero seguramente será un camping cerca de cahors en el q paramos hace dos años cuando fuimos al valle del loira... Creo que queda a unos 600 km. y pico de París... Al volver pienso que iremos a millau, pues esa zona nos gusta mucho... Aunque la autopista tiene muchas subidas y bajadas... Si no os echa para atrás las pendientes, al bajar podéis ver la zona de l'aveiron, que tiene un sinfín de pueblos preciosos y lugares pintorescos para parar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
EEiiiiii que rapidos...si ya he mirado los dias de restriccion y en principio no afecta los dias que pensamos entrar...y respecto a los dias...no entiendo muy bien que sentido tiene pero si que es verdad que con el pase Clasic entras el primer dia y el segundo y tercero no puedes...pero bueno ya nos va bien para ir a visitar Paris...el pase Fantasy lo quiero para poder aparcar en el parquing de Disney todos los dias...incluso los dias que vayamos a Paris iremos con el RER desde el mismo parque! que os parece??
 
Yo pensé lo mismo ???... Envié un email a la oficina de turismo de París y me enviaron un mapa de la ciudad e información del RER

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Mirando un poco por encima si que es verdad que quiero ir por Millau y como es la ultima semana de Junio y todavía entra Acsi intentare aprovechar! Cual...pues no lo se..jijijijiji
 
Camping su viaduc de millau... Nosotros estuvimos allí hace dos años.... No recuerdo si cogían Acsi, creo q no... Pero nos encantó y quizás volvamos este año... Hay un río en el q te puedes bañar, piscina con tobogan, baños para peques (duchas también), parcelas muy bien y animación musical por las noches, al menos en agosto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
ppimenc muchas gracias!! No estado nunca en Francia en esa época pero si hace calorcita nos gusta mucho bañarnos en el rio!!!
 
yo cuando fui via lyon pare en el camping indigo y por millau creo que se llamaba lunel,los pases me costaron el año pasado 169 e,es el fantasy,aproveche a ver paris el fide ya que disney ,cuando fui no se pagaba en zona azul al ser festivo ,así que fui en coche y lo deje casi en el centro ,luego caminar y metro,para ir por el sena cogi el batobus , es un barco que hace paradas de punta a punrta del rio ,va haciendo paradas y rebajas y subes donde quieres,creo que había un billete familiar para usar durante todo el día
 
Nosotros ya hemos estado en Disney la semana pasada y hemos validado nuestros pases. Que ganas de volver!!!
Ahora toca esperar a septiembre y subir con la caravana, eso sí unos 20 días.
Se me hace muy cuesta arriba el viaje porque mis hijas no son de ir mucho tiempo en coche.
Voy a empezar a planificar la ruta....que ruta me aconsejáis para ir con dos peques a las que no les gusta el coche? Para que se nos haga más ameno a todos [emoji26]
 
Si vas a estar 20 días, tómate 2 o 3 o los que hagan falta para ir haciendo paradas y visitar las zonas que pases. Haz la primera tirada larga de noche/madrugada mientras duermen y después adáptalas a su "aguante".
 
Ok...supongo que al ir con tiempo lo mejor es no tener prisa. Pero por otro lado me da mucha pereza parar, montar aunque sea poco da faena pero bueno....és lo que hay!
 
Nosotros vamos con dos peques, una de 5 años y otra de 11 meses en verano... Hace dos años hacíamos tandas de unos 500 km al día y la mayor que para aquel entonces tenía 3 años, lo aguantaba bien... A ver ahora con la peque, pero creo que aguantara... Todo depende de la edad de los niños y si están acostumbrados al coche

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Uauuuuuu 500 km al dia[emoji28] . No sé si aguantarán. Ellas son más mayores. Tienen 6 y 4 pero les gusta tan poco el coche[emoji17]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ahora soy yo la que no aguanto tanto km!! Sobretodo porque me he de poner detras con el bebé y casi no quepo y estoy incómodisima jajjaja... Los puedes ir acostumbra hasta verano los fines de semana

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com