Webcampista.com

mucho más que un foro

disneyland Paris con caravana

pako

calladit@
Hola a todos, tengo una duda, se puede pernoctar en el paking del parque con la caravana?

Un saludo a todos
 
Hombre yo poco te puedo ayudar.
Hace 5 años que fuí a disneyland y a las caravanas no las dejaban.
No sé si ahora las dejaran.
Pero merece la pena disfrutar de los campings franceses que poco se parecen a los españoles.
Es una pena decirlo.
Disfrutad
 
Hola, las dos veces que hemos estado, la ultima Junio del año pasado no dejaban entrar las caravanas.
 
Acabamos de venir de Eurdisney y hay parking de autocaravanas, pero no dejan acceder con caravanas. Nosotros hemos pernoctado en el 4 vents, en bungalow. Las parcelas están realmente bién, son muy accesibles, de cesped, son muy ámplias y la mayóría de ellas tienen bastante sombra. Una ventaja es que el personal del camping es muy amable y por si fuera poco además hablan perfectamente el castellano (que se agradece). Eurodisney está a unos veinte kms (aprox), sin apenas tráfico y por carreteras buenas. Tiene piscina (de adultos), un bar que funciona por las tardes y por las mañanas va el panadero. Podría ser una buena opción.
 
creo que caravanas no dejan, tienes el camping jablines o el 4 vents. los dos muy bien por lo que me han contado e el foro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com