Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Disneyland paris

noales

timid@
Hola a todos:
Podríais informarme de algún camping que esté bien cerca del Disneyland Paris. Voy con dos niños de 4 y 8 años.
Gracias y feliz navidad a todos
 
en el mismo eurodisney puedes pernoctar con la ac y si te heces el carnet de socio (te cuesta lo mismo que la entrada de 3 dias con la entrada te lo dan gratis) no tienes que pagar nada eso si no tiene ni luz ni nada solo unas duchas y poco mas.
que lo pases bien.
 
Muy cerca de EuroDisney está el camping

Le soleil de Crécy, en un entorno rural sin grandes aspiraciones muy tranqilo sin animación y no hay que pasar por Paris para ir al parque.

Camping Le Soleil

 
Buenas a todos pues aporto yo tambien,este verano hemos estado en eurodisney con cv y acampamos en el jablines, a unos 10 km y era una pasada cerca del parque y un camping con lago y lleno de conejos si una pasada pero me parece que ahora esta cerrado. como pillamos la entrada anual ensamos subir ahora en navidad pero en el que se encuentra en paris nos dijeron que no habia parcelas libres con luz. Que haya suerte
 
Hola! Nosotros igual que MARDEROTA, también estuvimos en el 4 vents, y a parte de la amabilidad y de las parcelas enormes, esta en un entoprno super tranquilo y por supuesto cuando volvamos, repetiremos. Ah! por cierto puedes reservar tu llegada por telefono o email. Un saludo.:blob5:
 
Yo estuve hace dos años en el de Jablines y muy bien super tranquilo Está en el interios de un área recreativa en la que hay un lago, columpios, sitios para pasear con los niños y aunque se alejen no pasa nada, para entrar en el área sólo lo pueden hacer los inquilinos del camping y los que pagen la correspondiente entrada los cual implica que al anochecer cuando cierra en área al publico tienes una immensa área recreativa para los habitantes el camping. Eurodisney está muy cerca por carreteras comarcales y la gente del camping es muy amable y aunque dicen que no hablan español, ya me gustaría a mi saber un idioma como ellos el español.
La entrada del camping es muy cómoda, eso si yo cuando llegué era mediodía y me imagino que estaban comiendo y hubo que esperar a que abrieran, estábamos otra caravana y nosotros.
Un saludo
 
hola
Tenemos intenciones de ir a Eurodisney en agosto y queríamos reservar camping. Estamos pensando en el camping jablines pero pone que las parcelas tienen cemento y hierba. Vamos con una tienda familiar grande (6,5X4m) sabeis si tendremos problemas para clavar las clavijas. Gracias de antemano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com