Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Distribucion interior y marcas

VIAJEROXL

hablador
¿existen varias diferentes distribuciones de interiores de caravanas dependiendo de las marcas? y ¿como puedo saber las marcas que existen. Saludos.

P.d. lo mismo pregunto una tonteria pero yo soy de los que si no pregunto no me entero. Saludos.
 
Marcas, unas cuantas:
Eriba/hymer/Carado
LMC
Fendt
Brutsner
Hobby
Eiffeland
Knaus
Dethleffs
Adria
Caravelair/Esterkeman
Sun Roller
Kamtner



no se si me dejo alguna

Respecto a distribucion.... hay muchas posibilidades, pero agrupadas en 2 o tres ambientes, o sea, los espacios que tienes.
En todas encontrarás uno que sea comedor, y el otro puede ser otro comedor o literas. Pero nunca encontrarás , nueva, una con cama fija y literas, por ejemplo.
 
preguntilla en las camas que no son fijas ¿se duerme comodamente?, me explico estoy bastante rellenito y claro si encima no descanso bien pues como que no. Saludos.
 
Pues nosotros hemos terminado haciendo fija una desmontable. Antes no estábamos mal, pero ahora estamos de lujo
Saludetes
 
ViajeroXL, para que pases el rato.....................

CARAVANAS AUTOCARAVANAS Páginas Oficiales de Caravanas - Autocavanas 5stelleAceAdriaActroAbbeyAiesistemArkdesingAvondale AutostartBaileyBavariaBawemoBenimarBeyerlandBlueCampBurstnertCaravelairCaradoCampevereClipcar-EvolutionCabbyCarthagoCiColchesterConcordeCoachmanCristallClip-carChateauChaussonChallengerDelphinDethleffsElddisEiffellandEnalghEribaEsterelEura Mobil FendtGiottilineHekuHymerHehnmobilHobbyHome CarIslanFleuretteJointKnausKipKarmannLe voyagerLibertyLmcLaikaMoncayoMobilvettaMirageMillerMcLouisMooveoNotinNiesmann + BischoffPilotePhoenixRapidoRoller teamReimoRexhallRmbRimorSeaSharkySoliferStauberSterckmanStylevanSun Roller SwiftTecTerracrossTriple E Twin CamperVario-mobilVanmasterVasmotorhomeVolswagenWeinsbergWinnebagoWingammXgoBimobilFleetwoodLa-stradaNordstarWoelckeAhorn-wohnBawemoOrmocarTischerAirstreamDamonrvFischer-wohnHolidayramblerRoadtrekAutotrailCarlinghCoachmenDreamsFrankiaJurgensLunarPlumaRobelTabberWesfaliaRobel-MobilGlobecarIlusionArcaAutocruiseAutotrailHekuIslanderrvKoningKentuky camp MonachoMolinarMaessVilamobilTriple E Notin
 
560UFf.jpg


Mi distribución favorita.................claro está la mejor que me va en estos momentos.

Felices Fiestas.
 
Te presento el polvorín de mi caravana, te puedo asegurar que duermo igualito que en la mi casa..............

pop_Hobby_2010_Exs_Int2.jpg
 
Hola amigo, yo en la Fendt duermo de lujo, el colchón es inmejorable (muelles con latex creo) y el somier es de láminas en las que puedes ajustar la durece a tu gusto.
Porque estás lejos, sino te dejaba dormir una noche en ella (pero solo, eh).
 
Hola amigo, yo en la Fendt duermo de lujo, el colchón es inmejorable (muelles con latex creo) y el somier es de láminas en las que puedes ajustar la durece a tu gusto.
Porque estás lejos, sino te dejaba dormir una noche en ella (pero solo, eh).

Pero, vamos a ver... tu no sabes que hay tres cosas que no debes de dejar nunca a nadie?...

La contraria, el coche y la maquina de afeitar, no?... pues la cv es la cuarta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com