Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Distribuidor comanche

rubenmg

timid@
Hola alguien sabe los distribuidores comanche de España. Es para ver si en alguno tienen exposición para verlos, aunque tenga que desplazarme a otra comunidad
 
Caravanas Itsaso, navarra, y caravanas Gorbea, vitoria.. Hace un tiempo tenían en exposición y las quitaron. Ahora las venden pero por catálogo. Llama por si han traído.
En caravanasnavarra venden remolque tiendas de la marca trigano. Y si no, mira de segunda mano, q suele haber bastantes, el nuestro lo compramos hace dos años de segunda mano, comanche compact.... Pero hemos acabado muy cansados de andar montando y desmontando.. Y lo hemos vendido. Mejor el comanche explorer, menos tiempo de montaje y sin piquetas, pero más pequeño.
 
Tengo actualmente un Wolder tuareg pero queremos ir mirando tranquilamente un compact o un montana LX o montana Explorer nuevo pero tendría que verlos para decidir por eso lo de los distribuidores con exposición.gracias
 
En Madrid que yo sepa ninguno, los distribuidores los tienen en por catalogo. Nosotros lo que hicimos fue esperar a una de las ferias, verlos montados, y decidir cuál queríamos para comprarlo de segunda mano.
 
Tengo actualmente un Wolder tuareg pero queremos ir mirando tranquilamente un compact o un montana LX o montana Explorer nuevo pero tendría que verlos para decidir por eso lo de los distribuidores con exposición.gracias

Hola:

Mira también las caravanas plegables de segunda mano. Algunas cuestan casi lo de un carro tienda.

Saludos.
 




cierto...el otro dia pase y lo vi cerrado,no sabia si estaba cerrado definitivamente a que,pero vamos,hace muchos años que eran buenos y con precios mas o menos decentes pero de unos años para aca,caros no..lo siguientes
ah, hace como 12 años lleve a repasar las lonas del comanche y muy bien ,con el tiempo creo que se han "muerto de ricos"
 
Eso de baratos debe ser hace mucho... pero lo que impedía que me acercara más veces era su amabilidad perdona vidas...
 
Eso de baratos debe ser hace mucho... pero lo que impedía que me acercara más veces era su amabilidad perdona vidas...


tambien es cierto..recuerdo que habia una pareja que les venia justo decir hola,pero antes,habia un señor alto que no te atendia mal...ya te digo cuando lleve las lonas a repasar,hasta me acompaño al coche con un carrito para recoger las lonas,pero vamos casi seguro que se han "muerto de ricos"
 
Eso de baratos debe ser hace mucho... pero lo que impedía que me acercara más veces era su amabilidad perdona vidas...
En los 80 eran todo un referente en la ciudad en material de montaña. Posteriormente con las "segundas generaciones", ya cambió la cosa...
 
En los 80 eran todo un referente en la ciudad en material de montaña. Posteriormente con las "segundas generaciones", ya cambió la cosa...

Eso tuvo que ser, todos los que recuerdo eran jóvenes y la que menos talento tenía para vender, una jovena... :dontknow:
 
Con la llegada de la famosa cadena francesa, se veía el final de todas esas pequeñas tiendas especializadas...
 
El distribuidor esta en cataluña, pero viene a todas las ferias que se celebran en Madrid, son muy atentos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com