Webcampista.com

mucho más que un foro

Distribuidor LMC en Madrid

jalega

locuaz
Podéis indicarme si hay distribuidor de caravanas LMC en Madrid o alrededores. ¡Gracias!
Saludos
 
hola jalega, lo tienes en la carretera de burgos segun vas direccion burgos a la drcha al lado de m3caravaning +- en el km 15, saludos. :cheers:
 
Hola amigo,por la antigua N-1,pasas la fabrica de cervezas el aguila y esta,se llama caravanexprres,comercializa LMC,e hymer,te cuento,yo compre ayi mi auto y conozco bien al dueño,pide precio y luego se lo pido yo,veras como ahorras algo,ademas si te dire que no encontraras gente más profesional que esa,tienen un servicio posventa que da envidia.
Saludos.
 
lmc

lmc

:flower:
HOLA , yo tengo una LMC y os agradeceria muchisimo si me pudierais conseguir el telefono del distribuidor ya que tengo un problemilla con las claraboyas.
 
Que pasa Jalega, que te me vas a adelantar, dime cuando vas hacer la operacion y nos vamos juntos, haber si nos hacen un precio de pak, pague dos y llevese tres, como el Carrefourt.
Ademas si te adelantas te achucho al Mastin
un saludo
besos a Celia
 
¿Que pasa Jacinto ,vas a cambiar de caravana o es solo curiosidad lo de conocer un distrbuidor LMC en Madrid?ya me contaras con mas tranquilidad en la matanza.
 
Para jalega y a quien interese.
Si buscais una LMC nuevecita, puede interesaros alguna oferta que conozco. SI la distribución os va, ahorrareis una pasta.
Saúdos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com