Webcampista.com

mucho más que un foro

Distribuidores Knauss En Levante

Luciana

calladit@
Hola, gracias a todos de antemano.
Quiero comprar una caravana knauss, soy de Alicante, que distribuidor me aconsejais de la zona?

Decirme alguna opinion sobre ellos, por fa!!!

Cercanos tengo:

Mydalex Motorhome (no me han dado buenas referencias)
Style Caravaning
Caravanas Murcia

Los conoceis, son formales, etc???


Gracias, y Feliz Año
 
Pues caravanas Murcia hasta la fecha no he tenido mala experiencia con ellos. Tuve algunos problemillas cuando compre la caravana, pero han tratado de solucionarlo todo. Además, una cosa que puedo decir a su favor es que cumplen con lo prometido (precio, regalos y plazo de entrega).
De los otros 2 no te puedo dar referencias.
Un saludo desde Murcia
 
yo compre la mia en caravanas murcia y la verdad que son serios e incluso tienen muchos modelos en storage y aprte tienen tres tiendas distribuidas por murgia
 
Hola yo soy de Valencia y hace poco mas de un mes que nos hemos comprado una Knaus sport 450 FU maravillosa , yo la he adquirido en caravanas Ortiz en Cheste Valencia muy serios y formales gente muy maja.
 
Te aconsejo Caravanas Murcia.Con nosotros desde el primer dia muy formales y ningun problema.Saludos.
 
Yo Te Puedo Hablar De Mydalex Y No Muy Bien.
Yo Le Compre Una Caravana Y Ahora En Verano Tuve Un Problema Y Al Tuve Que Llevar A Reparar Y Desde Entonces (mes De Sptiembre) Estoy Sin Caravana.
Primero La Pieza Llega Defectuosa, Despues La Piezas Se Pierde Y Ahora La Dichosa Pieza No Llega Nunca ¿culpa De Mydalex O De Knauss?. Ya No Se Que Pensar, Pero Cuatro Meses Y Medio Sin Caravana.
Es Mi Experiencia Con Mydalex, Un Saludo.
 
yo te vendo la mia que está nueva del 2004----Se vende caravana Knaus Sündwind 550 FDK,(Abril 2004),Impecable, 3 ambientes,4 plazas,2 literas,separadas con puerta corredera y cama de matrimonio(2000X1500MM),
siempre en garaje,rueda de repuesto sin estrenar,con documentación en regla y revisiones pasadas.
-calefaccion,WC quimico, campana extractora,la ducha sin estrenar,mosquiteras en todas puerta y ventanas,frigorifico a 12V,220 w y a gas,es decir todos los extras.Se regala el avance(puesto un dia para su comprobación y se volvio a guardar).Contacto e mail:……….mirotovar@gmail.com
,
 
Hola nosotros compramos en Noviembre una Knaus Sport 500 FDK en caravanas Ortiz de Valencia, y el trato antes y despues de la compra es exquisito.
 
Luciana, retirado todo lo que pense y dije, todo el tema de la caravana solucionado y trato no excelente, mas que eso.
un 10 por la atencion al cliente de Mydalex.


Saludos,
 
Hola Luciana,yo acabo de comprar una knaus en Mydalex y la verdad que el trato maravilloso
me an instalado todo en una semana y si no pasa nada dentro de na la estreno.Yo personalmente te diria que si eres de alicante la compraras en mydalex,no por nada pero si tienes algun problemilla lo tienes al lado de casa y si la compras de fuera aras mas viajes que una tonta par solucinarlo.
Bueno un saludo.
 
yo saque el sabado la caravana nueva en caravanas murcia,me han cumplido con todo y el plazo de entrega me lo han adelantado 15 dias.
 
Por propia experiencia, te recomiendo Caravanas Murcia. Saben vender y tratar al cliente, y el buen trato no decae aunque pasen los años.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡hola!!!!!!!!!, has estrenado ya la knaus? me tienes que contar que tal con el caravanstore.

Saludos y muchos besos.
 
Hola yo soy de Valencia y hace poco mas de un mes que nos hemos comprado una Knaus sport 450 FU maravillosa , yo la he adquirido en caravanas Ortiz en Cheste Valencia muy serios y formales gente muy maja.

totalmente deacuerdo a nosotros nos atendieron de lujo pero.... mi furgo y la Knaus no son compatibles (pesos).. pero la atención fue de maravilla y tengo muy buenas referencias de ellos.

Un saludo.,
 
Yo hace cinco años compré una Knauss Sudwind 550 Fsk en Caravanas Ortiz en Valencia, sin ningún problema y los vendedores geniales.
 
ho he pasado por caravanas murcia; nunca les he comprado. Ahora el trato, solo puedo decir que un 1000000000000000000000000. Eso es un trato al posible cliente ¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Hola. Sii estas pensando en comprar caravana NO COMPRES EN MYDALEX BAJO NINGUN CONCEPTO.Adquirimos una Knaus Sport 400LKK nueva en abril de 2015 y aparte de la falta de seriedad y profesionalidad me siento engañado. Un amigo mio compro mese despues otra caravana de segunda mano y casi no le trae la ventana que estaba defectuosa. Esta sin personal cualificado, no responde a los plazos, ni te coge el telefono, largas y mas largas y una vez que ha vendido pasa del cliente de forma obscena. Hasta tal punto ha llegado mi decepcion que las revisiones de estanqueidad anual hasta el sexto año me lo pasan en CARAVANAS MURCIA-Estos son serios, profesionales. Por favor haced caso, ni se os pase por la cabeza comprar ni siquiera liquido azul. Cuidado con su labia, que no os hipnotice como hizo con nosotros.
 
Confirmo lo que comentas falta de profesionalidad, no coge el teléfono . Ejemplo compré caravana nueva knaus , fecha prevista por mydalex finales de mayo , a 12 de agosto estoy sin caravana y no me quiere devolver el dinero. El asunto en manos del abogado. Fallo mío si vas a la tienda y llamas un día por teléfono te das cuenta el porque no le puedes comprar la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com