Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta DNI i pasaporte caducados

clausty

calladit@
Hola!
Simplemente para saber si con el carnet de conducir me basta para poder dormir en un camping, es decir, si lo aceptarian en recepcion para hacer la ficha, o es imprescindible el pasaporte o dni.
Muchas gracias!!!
 
Aquí en España sin problema es un documento identificativo válido como el DNI

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pués como vayas al notario con el DNI caducado o a algunos otros sitios... te van a decir que cuando lo renueves que vuelvas; pero para un camping, no creo que te pongan problemas.

De todas formas si has pedido cita para renovar el DNI, puedes pedir un justificante; pero fuera de España te vas a servir lo mismo que el libro de familia...

Saludos.
 
Bienvenido al foro y ya sabes lo que toca renovar el DNI el pasaporte lo antes posible.

Saludos desde Castellón.
 
Hola!
Simplemente para saber si con el carnet de conducir me basta para poder dormir en un camping, es decir, si lo aceptarian en recepcion para hacer la ficha, o es imprescindible el pasaporte o dni.
Muchas gracias!!!
Tuve una temporada rebelde hace año, y no me daba la gana de renovar el dni ,por que estaba harto de pagar por renovar, carnets, dni, el de conducir cada 5 años por ser profesional, el carnet de taxi del ayuntamiento, la tarjeta de identificación de conductor, también renovable cada 5 años, así que decidí pasar del dni...ya tenía bastantes carnets con los que identificarme... Pues estuve como 20 años con el dni caducado y no paso nada...
 
A mí me ha llamado la atención este verano en los campings de Francia, que como identificación les bastaba con mis datos escritos a mano en el reverso de la tarjeta ACSI. Otra cosa sería gue me hubiera aceptado lo mismo un gendarme si me para en la carretera... :razz:
 
Que yo sepa tienes que llevar encima documentacion con el numero que te identifica,bien sea dni/carnet de condicir/pasaporte,no es ilegal no llevarlo encima,si te puede traer lios no querer enseñarlo si la policia te lo pidiese. Tambien tengo entendido que si estos son unos chulos de cuidao o tu te has hecho el chulo y no enseñas el dni,te pueden mantener unas cuantas horas en sus instalaciones( no digo calabozo ni nada parecido porque no pueden) durante unas cuantas horitas,para que estes fresquito hasta haberte identificao
 
desde luego soy de las que opino que todo aquello que es obligatorio deberia estar exento de cobros. Tanto esto,como el chip para animales como la itv
 
El carnet de conducir es valido para ser identificado al poseer fotografía y llevar el nuñero de dni.
Otra cosa es que para temas legales no sirva y se exija el DNI.
Pero en todo el territorio Español, te sirve para identificarte.
De todos modos toca renovar el DNI. ( el pasaporte si no tienes intención de salir de la UE, lo puedes dejar.)
 
Los camping están obligados a identificar todas las personas que pernoctan en ellos, ya que la policía pasa y hace inspección de los clientes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com