Webcampista.com

mucho más que un foro

Documentación caravana ligera

Como consejo de otro asturiano, aqui tanto coches como caravanas suelen estar más caras y haber pocas opciones. Cuando uno busca algo especifico hay que mirar fuera (tambien aqui, por si hay suerte, pero no es habitual). No tengas miedo a hacerte el viaje, eso si, antes de bajar pide fotos, datos, etc... Si tiene interés y es serio te mandará las fotos que le pidas. El viaje, al final, es una aventurilla más
 
Cuidado, la falta el cristal delantero, eso ademas de que puede conllevar humedades, puede costar de 500€ para arriba uno nuevo.... preguntale si es la ficha verde, esa hoja de caracteristicas que ha puesto en el anuncio, y si te dice que si, pues no, no es una ficha verde, osea una TIT, y no, no sive para circular.... faltan fotos y estancias, el otro lateral, mejor foto trasera, y mas fotos del interior, las dos primeras son iguales... cuando tengas más fotos, y si las pones, podremos ver más cosas.... aunque lo primero, ya sabes, la TIT.
 
La verdad que fotos, no tiene casi, es cierto, le he pedido más, en cuanto las envíe aquí las planto. Le voy a pedir también la del TIT, no vaya a ser...

Thanks!
 
Cuidado, la falta el cristal delantero, eso ademas de que puede conllevar humedades, puede costar de 500€ para arriba uno nuevo.... preguntale si es la ficha verde, esa hoja de caracteristicas que ha puesto en el anuncio, y si te dice que si, pues no, no es una ficha verde, osea una TIT, y no, no sive para circular.... faltan fotos y estancias, el otro lateral, mejor foto trasera, y mas fotos del interior, las dos primeras son iguales... cuando tengas más fotos, y si las pones, podremos ver más cosas.... aunque lo primero, ya sabes, la TIT.

¿Cómo has visto lo del cristal delantero, josé luis?
pastafariana:
Lo que sí parece que no tiene son mosquiteras y oscurecedores de verdad, en las ventanas, sino unas simples cortinitas enrollables.
No veo claro la claraboya.: ¿tiene cristal?
La nevera es muy pequeña.
Toma nota de lo que te vayamos diciendo para comprobar que está todo bien cuando vayas a verla.
Sobre todo, la documentación: que sea la correcta. Tiene que ser igual a la del coche.
Espero que te mande más fotos. Pídele que te aclare todas las dudas.
 
¿Cómo has visto lo del cristal delantero, josé luis?
pastafariana:
Lo que sí parece que no tiene son mosquiteras y oscurecedores de verdad, en las ventanas, sino unas simples cortinitas enrollables.
No veo claro la claraboya.: ¿tiene cristal?
La nevera es muy pequeña.
Toma nota de lo que te vayamos diciendo para comprobar que está todo bien cuando vayas a verla.
Sobre todo, la documentación: que sea la correcta. Tiene que ser igual a la del coche.
Espero que te mande más fotos. Pídele que te aclare todas las dudas.


Le delataron las manchas del pegamento del precinto que uso para tapar el agujero mientras hacía un apaño y cuando se queda asi es que ha estado mas de 8 meses pegado el precinto.... además Chrome te permite hacer zoom sobre cualquier página web... :wink:


ventana-rota.jpg


Tiene una plancha de metacrilato puesto, con una "ñapa" de bisagras y silicona.
 
Sí señor: eres un lince.
Por eso -y muchas cosas más-, siempre aconsejo que nadie dé ni 1 euro antes de ver la caravana, olerla y tocarla.
Graicas.
 
Sí señor: eres un lince.
Por eso -y muchas cosas más-, siempre aconsejo que nadie dé ni 1 euro antes de ver la caravana, olerla y tocarla.
Graicas.
Ni que lo haga sin el beneplácito de José Luis...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Le delataron las manchas del pegamento del precinto que uso para tapar el agujero mientras hacía un apaño y cuando se queda asi es que ha estado mas de 8 meses pegado el precinto.... además Chrome te permite hacer zoom sobre cualquier página web... :wink:


Ver el archivos adjunto 168316


Tiene una plancha de metacrilato puesto, con una "ñapa" de bisagras y silicona.




Madre, no puedo más quitarme el sombrero! The Boss!
 
Bueno, pues mi segunda ilusión, mi segundo descarte, me ha mandado más fotos, pero rarunas, no se aprecia nada,
dos así:

y otra así


y cuando le he preguntado que si esos documentos que había subido era a los que se refería como tarjeta verde, me ha contestado
"Es una homologacion. Se me olvido sacar foto a la ficha verde k hicieron en la itv."

y me ha pasado una foto de la fiha reducida.........
Me da todo mal rollo, así que aplazaré mi visita al Húmedo y sigo con el rastreo...


10000 gracias!!
 
Ni que lo haga sin el beneplácito de José Luis...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...

Completamente de acuerdo.
A partir de ya, que nadie haga cualquier operación sin antes consultar con el gran sabio del foro.
No nos abandones, Jose Luis.
 
Bueno, pues mi segunda ilusión, mi segundo descarte, me ha mandado más fotos, pero rarunas, no se aprecia nada,
dos así:

y otra así


y cuando le he preguntado que si esos documentos que había subido era a los que se refería como tarjeta verde, me ha contestado
"Es una homologacion. Se me olvido sacar foto a la ficha verde k hicieron en la itv."

y me ha pasado una foto de la fiha reducida.........
Me da todo mal rollo, así que aplazaré mi visita al Húmedo y sigo con el rastreo...


10000 gracias!!

Uyyyy Esto huele a chamusquina.
A ver. la ficha verde, que yo sepa, te la dan como documentación cuando compras la caravana, y debe pasar de un propietario a otro.
¿Qué quiere decir con : "Es una homologacion. Se me olvido sacar foto a la ficha verde k hicieron en la itv."
Estoy de acuerdo contigo: da "mal rollo".
 
Bueno, después de tooda la tarde mirando y hablando con diferentes vendedores, he encontrado uno, que me parece que tiene buena pinta y está cerca. Lo malo, el precio, pero quizás se pueda negociar...
Yo dejo el enlace por si queréis opinar, siento ser tan pesada, no os quiero agobiar, sorry!
Cuando nos encontremos en algún camping os invito a una caja sidra!
https://www.milanuncios.com/carava...ria-prima-420-avance-y-t-cocina-233770920.htm

Me ha pasado más fotos que luego subiré y dice que tiene la ficha técnica verde.
 
Yo ya he pasado por esto, querer empezar en el mundo de las CV y tener un presupuesto pequeño. Después de haber comprado dos trastos viejos mi consejo es NO.

Gracias a Dios he dado el salto de calidad y en menos de dos semanas recojo mi Knaus 450 ,de segunda mano también ,si, pero ya algo más moderno de 7 años con todas sus comodidades y bien mantenido.

De verdad,si no es una caravana conocida, por esos presupuestos nadie vende una en buen estado que puedas disfrutar de ella ,viajando con seguridad y un buen estado general e interior que te haga sentir cómodo.

Es mi humilde opinión.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Si... Pero qué opciones tengo? , el presupuesto es el que es, no sé cuanto tiempo me llevaría aumentarlo lo suficiente como para comprar algo que no sea un trasto viejo... Digo yo, que algo tiene que haber, me conformo con poco :)
 
Está Vendida :( . En esa página me metí, me la pasó un forero, les mandé un mail para que me tengan en cuenta si llega algo que cumpla con lo que buaco
 
Bueno, después de tooda la tarde mirando y hablando con diferentes vendedores, he encontrado uno, que me parece que tiene buena pinta y está cerca. Lo malo, el precio, pero quizás se pueda negociar...
Yo dejo el enlace por si queréis opinar, siento ser tan pesada, no os quiero agobiar, sorry!
Cuando nos encontremos en algún camping os invito a una caja sidra!
https://www.milanuncios.com/carava...ria-prima-420-avance-y-t-cocina-233770920.htm

Me ha pasado más fotos que luego subiré y dice que tiene la ficha técnica verde.

Esa caravana no tiene mala pinta, yo le echaría un vistazo. Nosotros miramos mucho y encontramos una que nos gustó. La tenemos un año y estamos muy contentos. Lo importante que te cuadre la distribución, que esté documentada, y en buen estado. Luego ya le haces pequeños arreglillos para estar más cómodo. Nosotros no invertimos mucho dinero y estamos muy satisfechos. Suerte!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com