Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Documentacion caravana menos 750 año 1990

Es que ella no tiene lo que dice o ha puesto yomisma.
No tiene la ficha técnica, tu si.
Yo no compraría una caravana sin ficha técnica.
La mía la tiene.
Lo que si es cierto, es que con ese papel que tiene el vendedor, en la ITV será algo más fácil conseguir una ficha técnica que di no tubiese nada de nada.

tapatin tapatlk
OK, entonces no había entendido lo que decía. Gracias por la aclaración.
 
Mayca, siento haberte liado. Pensaba que tenías un documento como el que comentaba Yomisma (que es el que tengo yo). Cuando pueda lo escaneo y os lo cuelgo.
 
Efectivamente es como ya te han dicho, yo compre una knaus en el año 90 ,menor de 750 kg por tanto sin matricula y venia con la ficha tecnica de carton (Como la primera imagen que se ha puesto por aqui.). En aquella epoca trafico te expedia lo que se llamaba la "autorizacion conjunto tractor remolque" en la que figuraba la matricula del vehiculo tractor, era una cartulina blanca. Para ello te pedian la ficha tecnica. Esto se cambio y en la actualidad el unico documento valido y obligatorio es la ficha tecnica.
Saludos y buena compra.
 
Pues lo que decis las palabras se las lleva el viento, despues de que telefónicamente en tráfico me dijera en dos ocasiones que no es necesario mando la consulta por correo electrónico y bingo responde que es obligatorio.

No se como adjuntar el fichero.

Lo que me queda claro,legal no es
Que te paren y no te multen...lotería pienso que dependera del agente
 
Te voy a contar una historia....
Desde Barcelona a Tarragona, yo diria que a la altura de Vilafranca del Penedès, observé detras de una gasolinera lo que parecia ser un desguace donde habia un monton de caravanas siniestradas.
Paré y no habia nadie para atenderme. Pregunté en la gasolinera, y me dijeron que lo que yo estaba viendo era el deposito del juzgado donde estaban los vehiculos inmobilizados que se habian visto envueltos en un accidente en espera de juicio.
Efectivamente habia caravanas, que es lo que se veia desde fuera, pero en realidad habia vehiculos de todas clases.
Mi reflexion.... te imaginas que una de estas caravanas fuera la tuya y carecieras de documentacion legal para circular?
Esto es lo que realmente te debe preocupar, mas que si te ponen una multa o no.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com