Webcampista.com

mucho más que un foro

documentación caravana

• Iniciador del tema Iniciador del tema ocatina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ocatina

hablador
Atención a los que compréis caravana de 2a. mano:
Mirando la documentación, he visto que tengo 2 documentos oficiales: El Permiso de Circulación (del Ministerio del Interior) y la Tarjeta de ITV.

Mirando la documentación, he visto que tengo 2 documentos oficiales: El Permiso de Circulación (del Ministerio del Interior) y la Tarjeta de ITV.

Si pesa más de 750 Kg. es la documentación que tiene que tener

y donde está el problema?? yomisma ya te lo ha dicho, y yo te añado que si tienes esos dos documentos te toca pasar ITV cada dos años y tener la caravana con seguro obligatorio

Ocatina tienes la cv legal, puedes estar tranquila

Yo no digo que tenga ningún problema.
Lo aviso a quién quiera comprar una caravana de 2a. mano, pues siempre que hablamos de documentación, sólo lo hacemos de "la tarjeta verde", y son 2.
Nada más.
NO quiero levantar ninguna controversia ni pretendo descubrir nada, simplemente advertirlo para quién no lo sepa.
diegoog, estoy muy indignada con el tema del seguro. (Donde dije tema, digo timo).
Hay que hacer 2 seguros: 1 cuando está estática, y 2, cuando circula.
El de circulación sólo cubre la grua en el caso de avería del coche, pero no los daños que pueda sufrir la cv en caso de accidente.
Además, como la mía tiene 11 años, la valoran en 0€.
En cuanto al otro, sigo pagando lo mismo que cuando era nueva.
Fantástico.

yo alno tener la caravana más de 750kg, solo tengo la TIT y el contrato de compraventa.

en el caso del seguro, a mi sólo me cubre la responsabilidad civil de cuando está enganchada, así que espero que no se me vaya un dia cuesta abajo en un camping colocándola.

de todas maneras, con el tema de "cuidado" con la documentacion normalmente asumimos que es con las de menos de 750kg, porque el resto al estar matriculadas, se sobreentiende de que tienen la documentación en regla.

© 2004-2024 Webcampista.com