Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta documentacion carro tienda

hdioso

calladit@
Me ofrecen un carro tienda de tercera mano, (el que me lo vende lo compro a su vez a otra persona)
El carro esta muy bien de precio y tiene buen aspecto, es de marca Imar, que ya cerro hace mucho tiempo.
La pregunta:
La persona que me lo vende me dice que solo tiene una tarjeta blanca, donde figura el numero de matricula, del propietario original, y que hace unos cuatro años fue con el carro a pasar ITV, y que no le han puesto ningun problema.
¿Se puede circular con el, sin la tarjeta verde?

Muchas gracias por anticipado, y un saludo desde Asturias.
 
No, no se puede, ni con un carro tienda, ni con un remolque, ni con una caravana... ese papel (autorizacion tractor-remolque), tania que haberlo cambiado antes del año 2000 el dueño primero, si dices que esta a su nombre, aunque más que a su nombre, estara la matricula del coche con el que fue a la ITV...y si lo vendio antes del año 2.000, el segundo dueño tenia que haber vuelto a la ITV para regularizar su vehiculo con el remolque y le tenian que haber hecho otra autorización y lo mismo para el tercero, asi que ese papel solo servia para el primer dueño si no compraba otro coche y solo hasta el año 2.000, que es cuando dejo de servir para algo... ahora solo sirve la tarjeta de inspección técnica y sacarle una tit a ese remolque costara más dinero que el propio carro, asi que mi consejo es que busques otro que tenga la documentación legal.
 
Buenas, el carro no tiene que pasar ITV porque al no superar los 750Kgs. de MMA no está matriculado como remolque ( matricula roja ). La tarjeta mencionada es el permiso de circulación que se exigía antiguamente, hoy día necesitas un permiso de circulación como el del coche. Saludos
 
Mira como si no te hubiera hecho una oferta, si quiere vendértelo que primero lo regularice el.... y después ya veras si te interesa
 
Me ofrecen un carro tienda de tercera mano, (el que me lo vende lo compro a su vez a otra persona)
El carro esta muy bien de precio y tiene buen aspecto, es de marca Imar, que ya cerro hace mucho tiempo.
La pregunta:
La persona que me lo vende me dice que solo tiene una tarjeta blanca, donde figura el numero de matricula, del propietario original, y que hace unos cuatro años fue con el carro a pasar ITV, y que no le han puesto ningun problema.
¿Se puede circular con el, sin la tarjeta verde?

Muchas gracias por anticipado, y un saludo desde Asturias.
A que te lo ofrece por debajo de su precio de mercado?
 
Sin Tit no se puede circular busca otro sino irás de forma ilegal.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola: y eso que las Autorizaciones Tractor-Remolque ponía bien claro, abajo, INDEFINIDO, en la caducidad del papelín.Saludos.
 
Hola: y eso que las Autorizaciones Tractor-Remolque ponía bien claro, abajo, INDEFINIDO, en la caducidad del papelín.Saludos.
Que quieres decir con INDEFINIDO??? que si no se cambia de coche sirve para siempre???
Entonces...si compras el conjunto coche y caravana...irías legal???
 
No, porque cambió la normativa.
 
Hola: y eso que las Autorizaciones Tractor-Remolque ponía bien claro, abajo, INDEFINIDO, en la caducidad del papelín.Saludos.




Indefinido no significa para siempre, (que se lo digan a mi contrato de 15 años), si no que vale hasta decir basta, y lo dijeron bien clarito en 1985, que para el año 2000 o tenias TIT o no podías circular, paso el año 2000, 2010 y 2018, pero se siguen haciendo los remolones, como eso a mi no me incumbe.

7abera4a.jpg


P.D. lo mismo dijeron en 2005, ¡¡¡cuidado, para el año 2011 o la caravana tiene homologación europea o no la podrás matricular!!!, incluso lo avise por aquí, y algunos me se me tiraron a la chepa diciendo que eso es solo para vehículos, no para caravanas.... pues ves ahora a matricular esa caravana con homologación española que tienes en el camping fija y que no matriculastes por no pagar 150€ de mierda.
 
actualizacion

actualizacion

Me comenta un ingeniero de la itv de asturias, que si vas con el carro, la tarjeta blanca, ellos hacen un estudio al carro, lo miden pesan ven que el numero de bastidor sea el original, que no este manipulado, que no se haya modificado.
Entonces si todo esta bien te extienden una tarjeta verde para que puedas circular sin problemas.
No obstante como de este vendedor no tengo noticias, lo doy por perdido, y me voy a buscar otro.+ç
Gracias a todos los lectores, y a todos los que han repondido.

Proximo objetivo wolder chaman.
 
Mi consejo es que busques un remolque con su TIT (Tarjeta de Inspección Técnica), es lo que obliga la ley y no valla a ser que donde dije digo, digo Diego... :adios:
 
Hola de nuevo

Hola de nuevo

Perdon por mi falta de educacion, quiero dar las gracias a todo el mundo que respondio a mi mensaje.
Ya esta el carro en el olvido.
Me he comprado un wolder chaman, con tarjeta verde, o sea legal.
.:D
 
Perdon por mi falta de educacion, quiero dar las gracias a todo el mundo que respondio a mi mensaje.
Ya esta el carro en el olvido.
Me he comprado un wolder chaman, con tarjeta verde, o sea legal.
.:D



enhora buena...y seguramente te has quitado un problema gordo con el otro remolque.
a disfrutarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com