Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta documentacion comanche

xavier36

calladit@
Muy buenas ante todo campistas!, tengo un problema con la documentacion de mi comanche Pluma...., ara unos 7 años compre de particular a particular dicha comanche, la question es que yo era un novato ato ato y encima no tenia carnet de conducir, el problema es que mi desconocimiento sobre este tipo de tiendas me hizo ignorar que por mucha tienda rodant que fuera no dejaba de ser un remolque y por lo tanto debia de llevar una tarjeta tècnica y permiso de circulacion.... despues de haber rodado con ella por Cataluña y el sur de Francia me entere de que tenia este problema,volvi a casa del anterior dueño però se mudo,el miedo pudo conmigo y la encerre en el garage.

Ahora que tuve un niño, mi esposa y yo dijimos "y porque no intentamos arreglar esto y la podemos usar?"... el problema es que no se como hacerlo, podriais porfavor hecharme una mano?

muchas gracias!

Ponte en contacto con comanche. Estan en les Cabanyes del Penedes. Yo la comanche que tengo era de mis padres de hace 30 años y no tenia papeles. Con el modelo y la ref de la chapa que tiene te pueden hacer unos.
Hace 5 años me costaria unos 50 eur.
La mia es antigua y lo hicieron. Comanche Arizona pero esta genial la lona la verdad.
Ya contarás

Necesitas lo que tu llamas tarjeta técnica, que es la ficha técnica o TIT como la del vehiculo, pero al ser menor de 750Kg no necesita ser matriculada y por consiguiente no precisa de permiso de circulación.

Y tienes la suerte de que la casa comanche sigue funcionando...

Te podrán hacer otra ficha técnica...

Que lo disfrutes!!!

Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com