Webcampista.com

mucho más que un foro

Documentacion inglesa

jidor

calladit@
Hola, es la primera vez que escribo pero es que tengo una gran duda y como somos novatos en esto me gustaria que me dieseis algun consejo.
Estamos buscando una caravana de segunda mano para comprar de menos de 750 Kg y despues de ver muchas hemos encontrado una pero no tiene la carta verde como las españolas. Es una caravana inglesa y la documentación que tiene es una carta gris.
¿Me podriais decir si con eso puedo circular por España o tendría que hacer algo?
Muchas gracias y un saludo.
 
Ante todo Bienvenido....... no se las normas , pero creo que tendrias que homologarla en españa para que tuviera el permiso de circulacion. Igual en una ITV o en trafico te lo pueden aclarar con seguridad.
 
Bienvenidos al foro, las caravanas que pesan 750 kg no hacer falta ni matricularlas ni pasar ITV, pero si su masa máxima autorizada es mayor de 750kg entonces si necesitan estar matriculadas y pasar itv, mira los papeles y según veas pregunta en trafico. Un saludo desde, Salou.
 
se supone que le tienes que sacar documentacion española.yo tengo un amigo que compro una caravana inglesa y en la gestoria le dijeron que no tenia que hacerle la documentacion.
asi que va con la inglesa,tampoco lo han parado los guardias,pero supongo que lo sancionarian
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com