Webcampista.com

mucho más que un foro

Documentación sustraida de caravana

pedro lopez

calladit@
Buenas a todos y todas, compré hace años una caravana Dethleffs que el anterior propietario había legalizado. Al comprarla me entregó la ficha técnica de la caravana pero nada mas (no me dió permiso de circulación ni se realizó la transferencia del vehículo). A el le había hecho la documentación un ingeniero por que la caravana venía de Alemania. Yo creo que la caravana, por su tamaño, no supera los 750 Kg, pero el ingeniero le había sacado la Ficha técnica como si fuese de mas de 750 Kg y la caravana tenia su matricula roja correspondiente. La cuestión es que la caravana ha estado sin circular un tiempo y me han sustraido la ficha técnica y la matricula. Me he quedado sin ningún tipo de documentación de la caravana. ¿Como podría obtener de nuevo la documentacion?
 
Ufffffff....
Saludos.
 
Pon la matrícula aquí, por si acaso y pregunta en Tráfico, si estaba matriculada te pueden dar una docu nueva.
Ahora, lo primero es denunciar.
 
Ok, iré primero a tráfico entonces. Esperemos que con el número de bastidor puedan localizar el numero de matrícula y sacar duplicado de el resto de documentación.
 
Se supone que si estaba matriculada.... En tráfico tienen que tener constancia y con el número bastidor debería valer para hacer un duplicado de la documentación , pero primero tienes que poner una denuncia, y preguntar en sitio correcto,si no sería tan fácil como robar una caravana con matrícula ir a tráfico y decir que has perdido la documentación....
 
Pues...

Si no la tienes puesta a tu nombre, ni tienes permiso de circulación...

A ver cómo vas a plantear la denuncia, si no está a tu nombre...

Me parece que te has quedado con una bonita caja con ruedas...
 
Sí tiene matrícula es un vehículo con un propietario en la base de datos de Tráfico al que le cobrarán el impuesto de circulación todos los años. ¿Ese no eres tú?

Lo primero de todo denunciar.
 
Suena muy raro todo eso.

En tráfico no creo que esté a su nombre porque dice que el que se la vendió no hizo la transferencia.

No se, si es verdad lo que dice, creo que lo tienes chungo
 
A mi tambien me suena muy raro

Lo siento pero por no haber hecho las cosas como es debido ahora tienes un problema grave, primero si quieres poner denuncia tendrías que demostrar que es tuya.... como mucho alquilada, y después pedir la documentación nueva
 
Buenas a todos y todas, compré hace años una caravana Dethleffs que el anterior propietario había legalizado. Al comprarla me entregó la ficha técnica de la caravana pero nada mas (no me dió permiso de circulación ni se realizó la transferencia del vehículo). A el le había hecho la documentación un ingeniero por que la caravana venía de Alemania. Yo creo que la caravana, por su tamaño, no supera los 750 Kg, pero el ingeniero le había sacado la Ficha técnica como si fuese de mas de 750 Kg y la caravana tenia su matricula roja correspondiente. La cuestión es que la caravana ha estado sin circular un tiempo y me han sustraido la ficha técnica y la matricula. Me he quedado sin ningún tipo de documentación de la caravana. ¿Como podría obtener de nuevo la documentacion?
Afortunadamente el único que puede volver a sacar la documentación es su propietario legítimo.
Si dices que la caravana estaba matriculada y no hicisteis transferencia, te toca buscarlo y de la manita los dos a Tráfico.
 
Pues...

Si no la tienes puesta a tu nombre, ni tienes permiso de circulación...

A ver cómo vas a plantear la denuncia, si no está a tu nombre...

Me parece que te has quedado con una bonita caja con ruedas...

Por eso..... mi ufffffff jejeje...sabiendo que no sirve de mucho.....vamos de nada.
Saludos.
 
Hay cosas que sigo sin entender.
La solucion es muy sencilla : al estar matriculada, en trafico te hacen un duplicado de la documentacion sin ningun problema.
Seria el mismo problema que te oscasionaria la perdida de la documentacion de tu vehiculo.
Pero.. claro ¿como vas a pedir un duplicado de algo que no está a tu nombre?
La caravana viene de alemania, un ingeniero hace el tramite para matricularla, y..... ¿a nombre de quien? ¿del ingeniero? ¿del antiguo propietario aleman?......
Yo empezaria por aquí Informe de vehículo
Suerte.
 
Yo, tambien digo uffff.Y con todos mis respetos aun no sé como pasan estàs cosas,con lo que se ha hablado de esto tantas y tantas veces.suerte
 
Sí tiene matrícula es un vehículo con un propietario en la base de datos de Tráfico al que le cobrarán el impuesto de circulación todos los años. ¿Ese no eres tú?

Lo primero de todo denunciar.
Que impuesto-............Ya que las caravanas NO pagan ningun impuesto de circulacion
 
El ayuntamiento ,en mi ciudad,té envia el recibo de impuesto de circulacion,però en importe 0€(remolque vivienda)matrícula,marca,modelo.
 
El ayuntamiento ,en mi ciudad,té envia el recibo de impuesto de circulacion,però en importe 0€(remolque vivienda)matrícula,marca,modelo.
Vaya chorrada en la que se entretienen los funcionarios de tu ayuntamiento dedicando su tiempo y recursos de todos los vecinos en algo tan inutil como esto.
En fin..... la burocracia.
Menos mal que no te lo bonifican, porque entonces te devolverian dinero.
 
El ayuntamiento ,en mi ciudad,té envia el recibo de impuesto de circulacion,però en importe 0€(remolque vivienda)matrícula,marca,modelo.

Tu Alcalde/sa....... lo del marketing lo lleva bien.....debe ser un buen cazador de votos.... Jejeje.... el mio se lo ahorra.
Saludos.
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com