Hola, lo primero presentarme. He comprado una caravana de menos de 750 que voy a recoger este sabado en Barcelona. El vendedor me proporciona un certificado expedido por un colegio de ingenieros de Villanueva y la Gertru. Este me dice,q ue como es muy vieja (del 85 aprox), no hace falta/no tiene ficha tecnica, solo el certificado que he mencionado antes.
Me la voy a traer este fin de semana hasta Granada (un palizon!) y no se si esta en una situacion muy legal o no. ¿a que me arriesgo si me paran los verdes? Si consigo la ficha tecnica y me multase la policia, ¿en cuanto se quedaria la multa si obtengo la ficha tecnica cuando ya este en granada?
Realmente estas caravanas no necesitan/tienen ficha tecnica? tengo que decir que mepsa menos de 750 kilos!
Muchas gracias y enhorabuena por este foro!!
Me la voy a traer este fin de semana hasta Granada (un palizon!) y no se si esta en una situacion muy legal o no. ¿a que me arriesgo si me paran los verdes? Si consigo la ficha tecnica y me multase la policia, ¿en cuanto se quedaria la multa si obtengo la ficha tecnica cuando ya este en granada?
Realmente estas caravanas no necesitan/tienen ficha tecnica? tengo que decir que mepsa menos de 750 kilos!
Muchas gracias y enhorabuena por este foro!!